Los Rockets se hunden en los minutos finales y Curry lidera el pase a la final del Oeste de los Warriors

1

Con la lesión muscular de Kevin Durant, los Warriors parecían tenerlo difícil en su visita a los Rockets, pero ganaron por 113-118.

Fueron mejores en los minutos finales tras el empate a 57 al descanso y el 87-82 al final del tercer cuarto. Curry empató a 97 a seis minutos y medio del final y luego el base metió sendos triples para el 97-102 y el 102-107, defendiendo bien esa pequeña renta en el minuto y medio final. Tuvieron ahí más instinto asesino mientras Harden perdía dos balones que hicieron daño a su equipo.

33 puntos metió Curry, casi todos en la segunda mitad, y Klay Thompson añadió 27 con un 7 de 13 en triples. Looney y Livingston fueron claves igualmente desde el banquillo on 14 y 11 puntos, respectivamente.

El buen partido de Harden, 35 puntos y 6 de 15 en triples, no fue suficiente, le dañó el 7 de 12 en tiros libres. Tampoco este año Chris Paul luchará por el anillo, 27 tantos y 11 asistencias hizo el base.

1 Comentario

  1. Joder que buenos son los Warriors, y que buenisimo y decisivo es Curry. Una suerte para el baloncesto este tipo, me encanta su juego distinto, desparapajo, talento, clase y valentía.

    PD: la tecnica de tiro de Klay es bellisima, insuperable!!! Y mira que hay grandes tiradores…
    PD: este partidazo, 1 comentario, y el ladrillazo del Barsa mas de 80! Alucinante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here