Los Raptors se meten en su primera final y buscarán el título contra los Warriors

0
Leonard con el trofeo como campeones del Este

El campeón del Este son los Raptors. La franquicia de Toronto logró este trofeo por primera vez en su historia y entra por ello también por primera vez en su historia en la final de la NBA. En la madrugada del jueves al viernes, a las 3h, comenzará en la ciudad canadiense la final.

Han sido muchas buenas temporadas en los últimos 15 años donde los Raptors fracasaban en los playoffs desde aquellos tiempos de Calderón y Bosh en el equipo a los tiempos recientes con Valanciunas y DeRozan. El pasado verano dieron un giro a la plantilla, supieron hacerse con una estrella como Kawhi Leonard más fiable y en marzo llegó un veterano All Star para redondear todo, sobre todo a nivel defensivo: Marc Gasol.

El sexto partido fue un 100-94 frente a unos Bucks que ven cómo la mejor temporada del equipo en más de 40 años se queda frenada de forma inesperada. Perdieron el quinto duelo en casa y luego no supieron rehacerse en Toronto.

Los Bucks tenían 13 puntos al final del tercer cuarto y ganaban por cinco al final del tercero, pero en el último periodo los Raptors no les dieron opción.

Destacó Leonard con 27 puntos y 17 rebotes aunque con un 1 de 8 en triples:

Lowry hizo 17 tantos y 8 asistencias, 18 anotó Siakam y en 6 más 3 rebotes estuvo Marc Gasol por 9+3 Ibaka desde el banquillo.

No ha sido una buena serie de Antetokounmpo, que ha bajado mucho su media anotadora y porcentaje ante la defensa de los Raptors. 21+11 anoche mientras que Mirotic ni pisó la cancha.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here