Los Nets pasan a semifinales con un 4-1; los Lakers, contra las cuerdas; espectacular duelo entre Nuggets y Blazers

1

El 4-1 logrado esta mañana jugando en casa (123-109) eliminó a los Celtics y metió a los Nets en semifinales, donde nos espera una gran serie contra los Bucks.

Harden destacó con un enorme triple-doble de 34+10+10:

Los Lakers están contra las cuerdas tras ser barridos por 115-85. Ahora los Suns están con 3-2. Queda ver cómo reacciona el equipo angelino en su pabellón y si juega o no Anthony Davis. También si lo hace Chris Paul en los Suns después de volver a sentir fuertes molestias en un hombro tras un contacto con un rival.

Devin Booker destacó con 30 puntos

Los Nuggets colocaron el 3-2 a su favor después de imponerse por 147-140 a los Blazzers. Fue un duelo colosal pues se resolvió tras dos prórrogas con el empate a 121 primero y a 135 en el primer tiempo extra.

Jokic se fue a los 38 puntos más 11 rebotes y 9 asistencias y los 28 tantos de Monte Morris desde el banquillo fueron igual de determinantes:

Pese a la derrota quedará para la historia la exhibición de Lillard, 55 puntos y 17 de los 19 de su equipo en las dos prórrogas. Hizo un espectacular 12 de 17 en tiros de tres:

Así está el cuadro de eliminatorias:

1 Comentario

  1. Menuda paliza a Lakers de 30 puntos Phoenix les ha sacado los colores, pero bueno aún tienen que ganar un partido más seria una hazaña pese que Lakers tenga tocado a la ceja no deja de ser un gran logro para una franquicia que llevaba muchos años sin llegar a playoffs, y tienen 2 oportunidades y el 7 en casa.
    Boston termina su terrible temporada muchas lesiones, mal juego todo el año te quedas sin jalen brown y kemba en playoffs demasiados contratiempos para los Celtics y claro si el rival tiene a ese letal Big three pues es normal caer eliminados con todo Tatum ha estado genial gracias y ha dado la cara por esta histórica franquicia lets go Celtics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here