Los Nets ganan a unos Lakers que han perdido fuelle; los Bucks, cinco derrotas seguidas ya

0

La lesión en el talón de Aquiles de Anthony Davis ha trastocado la buena línea que llevaban los Lakers y parecen más débiles. Marc Gasol y Harrell son los encargados de tapar su ausencia, pero anoche contra los Nets no fueron suficiente. El equipo de Brooklyn se llevó la victoria por 98-110. Ellos jugaron de nuevo sin Kevin Durant, que tiene unas molestias físicas. El 18 de 39 en triples visitante fue decisivo comparado con el pobre 8 de 30 del equipo angelino. Joe Harris fue el mejor del equipo neoyorquino con 21 puntos y un 6 de 7 desde el arco. 32+8+7 Lebron James pero con un 1 de 6 en tiros de tres y 3 de 6 desde la personal.

Miami Heat también venció a domicilio, 110-118 contra los Kings, con sendos triples-doble para Butler y Adebayo y 27 tantos anotados por Herro saliendo del banquillo.

Los Bucks encadenaron la quinta derrota consecutiva al caer (96-110) contra los Raptors, que ya vencían por 41-58 al descanso. Quinto encuentro sin Jrue Holiday, quinto tropiezo para los de Milwaukee. Pero tampoco estaba el base titular del equipo canadiense, Lowry, igualmente lesionado. Siakam metió 27 puntos y 29 anotó Powell.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here