Los Miami Heat siguen vivos: se imponen en un apretado final y se acercan al 3-2 en la lucha por el anillo

6

Tras un gran partido lleno de alternativas y con dos actuaciones estelares, los Lakers aún no tienen el anillo. Miami Heat se acercó al 3-2 con una victoria por 108-111.

Lo cierto es que hubo igualdad pero también un 39-50 a seis minutos para el descanso. Reaccionó el equipo angelino y se puso a uno hasta encajar un triple sobre la bocina y llegarse al descanso con un 56-60.

De un 77-78 se pasó a un 82-88 para ir al último cuarto y con las defensas a pleno rendimiento. El 83-92 parecía aclarar el panorama para los Heat pero de nuevo reaccionaron los angelinos con un 0-8 primero y adelantándose por fin con el 96-99. Le tocaba despertar a los de Florida y lo hicieron. Butler anotó para el 104-105 a poco más de un minuto y 108-107 a 20 segundos. Personal sobre el propio Butler, que convierte ambos libres. Morris dio un mal pase tras el rebote en ataque después de un mal tripe de Green y para una canasta de Anthony Davis bajo el aro y los Lakers perdieron la posesión clave y el encuentro.

Triple-doble de Butler, que jugó 47 minutos, para liderar a los Heat con un 12 de 12 desde la personal en otro partido sin Dragic. Pero surgió sin el esloveno un gran Duncan Robinson para anotar 26 tantos con un 7 de 13 en lanzamientos de tres puntos y Nunn aportó 14 desde el banquillo cuando apenas había jugado en estos playoff:

Los 40 puntos de Lebron James no tuvieron premio. Hizo un 6 de 9 en triples y sólo un 8 de 29 el resto del equipo:

 

 

6 Comentarios

  1. GRANDE BUTLER Y GRANDES HEAT
    ahí esta Miami con todo en contra peleando y ganado se lo merecen, que un equipo sin su mejor base lesionado, con su buen pívot tocado, pues ahi están dando guerra 2-3 lo tienen dificil, pero ahi están, enhorabuena Spoelstra, Miami está jugando muy muy bien, y Lakers me reafirmo en lo que dije hace tiempo, es un equipo con 2 estrellas y nada más, Lebron 40 puntos y Davies muy bien tambien pero el resto muy lejos, estoy convencido de que si Boston hubiese pasado le metemos mano a Lakers para mi no son tan invencibles como se dice, pero bueno Mis Celtis al menos llegaron a la final del este, Lets Go Miami.

    • Buff yo creo que no. Miami ha demostrado tener más recursos q Boston, sobre todo con Dragic y Adebayo al 100%.
      Boston aún está un pelín verde (chistaco jeje) para el anillo. Le falta mínimo un pívot x dentro. Davis x ejemplo les habría destrozado. Y algunas de sus estrellas están un poco sobrevaloradas, como Kemba, q es un jugón, pero está uno o dos escalones x debajo de los jugadores top de la Liga. Hayward desde su lesión poca cosa de momento.Tatum sí es muy bueno, pero aún son jóvenes. Eso sí, mimbres para crecer y pensar en el anillo en el futuro sí tiene Boston, pero este año no habrían ganado de ninguna manera, en mi opinión

    • Y desde luego q Lakers no son invecibles. Tienen muchas carencias, como su amenaza exterior y el rol de los secundarios, aparte de q no son un verdadero equipo… pero tienen a Lebron, una bestia por dentro como Davis con poca réplica actualmente y una gran defensa muy física. Eso para este año parece suficiente, Heat mediante

  2. Clave aparte de la actuación de Butler los triples de Robinson. Un milagro que los Heat sigan vivos con Adebayo tan tocado y Dragic lesionado, lo que les obliga a una rotación cortísima. Ojalá haya séptimo partido.

  3. Enorme Butler, soy fan absoluto de Jimmy. Las minutadas (con el peso del equipo q lleva encima) son sobrehumanas. Defiende a LeBron y sostiene a Miami en el 4Q cuando entraron en sequía absoluta en ataque. Butler, un ejemplo de fuerza, superación, resistencia y competitividad, no exento de técnica y clase además (vaya canastón al final ante Morris x ej).
    Y Lakers dando un arreón imponente en el 4q de la mano de su defensa y sobre todo de LeBron.
    LeBron x cierto, para mí estuvo magnífico en la penúltima jugada, cuando atrae casi a 3 defensores y deja completamente librado a Green para triple frontal. Green que tiene 2 años menos q LeBron pero parece q tiene 3 o 4 más. Playoffs horrorosos. Para otro final apretado quizá Vogel apueste x Rondo-KCP-Kuzma, porque Morris tb estuvo fatal con el balón al final, con James abierto…
    En fin, final más emocionante de lo q parece, sobre todo si siguen enchufándose Robinson, Herro e incluso Nunn. Y a ver Adebayo… ojalá haya séptimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here