Icono del sitio Encestando.es

Los malos resultados llevan al Montakit Fuenlabrada a decidir el cese de Luis Casimiro

El Baloncesto Fuenlabrada comunicó anoche a Luis Casimiro que no sigue como entrenador del primer equipo, según confirmaron esta madrugada distintas fuentes a esta web. Las dos derrotas de la pasada semana, en casa contra un rival directo como el Gipuzkoa Basket, y el domingo de paliza en Badalona, tienen al equipo en el fondo de la tabla y son las que motivan la decisión de destituir al técnico. De momento se barajan nombres de candidatos pero no parece haber un perfil claro de quién será su sustituto.

El equipo se atascó desde el inicio de la Liga sin encontrar su juego sobre todo por la falta de acierto de fuera con Baron y Panko por debajo de lo esperado. Akindele llegó tarde y necesitaba un tiempo para coger la forma y son cosas que no han ayudado.

Luis ha entrenado y trabajado tan bien como suele pero sin la dósis de fortuna que a veces hace falta para ganar determinados partidos que se escapan por muy poco. La pasada temporada llegó al banquillo fuenlabreño en una situación igual de delicada, entonces por la destitución de Chus Mateo, y salvó al equipo con solvencia. Ahora le toca vivir a él una situación similar.

Una pena.

Salir de la versión móvil