Los Clippers y Utah Jazz siguen mostrando su fortaleza; los Knicks, la revelación del Este

12

Los movimientos entre plantillas en el cierre del mercado y con los rescindidos Aldridge y Drummond deben notarse en los próximos días. Vucevic ya debutó con los Bulls o Norman Powell con los Blazers. Los Nets tienen a punto el fichaje de Aldridge y Drummond apunta a los Lakers.

En la pasada madrugada llegaron los quintos triunfos consecutivos de Clipper y Jazz y los Knicks lograron uno de esos triunfos llamativos que confirman que por fin tienen un buen proyecto y apuntan a playoff. Ahora mismo son quintos del Este.

BUCKS 96 – KNICKS 102

TIMBERWOLVES 107 – ROCKETS 129

SPURS 120 – BULLS 104

PELICANS 112 – MAVERICKS 103

OKLAHOMA THUNDER 94 – CELTICS 111

UTAH JAZZ 126 – GRIZZLIES 110

CLIPPERS 122 – SIXERS 112

12 Comentarios

  1. Gran jornada de mis knicks y mis céltics triunfos de oro Boston reacciona por fin anoche gran último cuarto en oklahoma con gran partido de Brown y new York ganó pese a la grave lesión de Mitchell una pena un jugador importante, también hay que decir qué bucks tenían bajas la cosa está muy igualada y Utah sigue on gire el único que está aprovechando las bajas de LeBron y de la ceja los otros equipos muy irregulares.

  2. LaMarcus Aldridge a los Nets!!!! Cuantos All Stars tiene ya este equipo? Eso si, no se quién va a defender ahí

    De todas maneras, los dos últimos fichajes so más nombre que hombre. LaMarcus todavía te anota de media distancia y te sirve para liderar la segunda unidad, el problema es que está en cuesta abajo física y es cada vez más lento defendiendo (el +/- de los Spurs era horroroso con él en pista).

    Pero Griffin me parece un fichaje que poco o nada va a aportar: no es que esté en cuesta abajo física, es que ha perdido todo su físico, ya no salta, no rebotea, no ha hecho un mate desde hace 18 meses, sus %T3 están en la media, es un agujero defensivo porque su movilidad lateral es la de una tortuga, … no sé qué puede aportar. Más le habría valido a los Nts haber dichado un center tipo JaMychal Green, un center undersized para complementar a DeAndreJordan, con movilidad y capacidad para cambiar en todos los switches y defender a bajitos. Un Antohony Davies, un Adebayo, un Embiid, un Anteto de 5 van a hacer estragos contra LMA o Blake

    • Yo la verdad es que ya no sé cuánto hay de cierto en el bajón físico de Griffin y cuánto de fingido. Como tu dices, llevaba sin hacer un mate 18 meses y ha sido debutar con Brooklyn y hacer uno. Parece como lo de los kg de más de Harden en Houston.
      Respecto a lo que dices del center undersized creo que esa función la hará Jeff Green, que ya la hacía también en Houston.

    • Estoy muy de acuerdo, más nombres que hombres… y sigo manteniendo mi apuesta, Nets no juega las Finals y añado… del grupo Irving-Durant-Jordan-Griffin-Aldridge, la mitad esta lesionada cuando empiecen los PO.

      P.S: El movimiento de Drummond sí me parece muy interesante

      • Por quien apuestas en las finales, Lost? Lakers-Clippers en el Oeste, y Heat-Philly en el Este? Bucks vuelven a fracasar en playoffs?

          • En una porra que hago con amigos míos que saben de NBA más que yo, aposté antes de empezar el año por Bucks campeón. Bien es cierto que contaba con Bogdanovic en sus filas.
            Saludos.

          • La poca adaptabilidad de Budenholzer a los playoffs, los nulos ajustes que introduce, me hacen inclinarme porque Bucks no estara en las finals de NBA. Ay, si hubieran renovado a Brogdon, tendrian defensa, direccion de juego y tiro exterior (90/50/40) y se habrian ahorrado el (segundo) papelon de Eric Bledsoe en los playoffs

            • Estan jugando mucho mejor este anyo los Jazz. Pero aun asi yo apuesto por segunda ronda. Best case scenario, finales de conferencia, pero me planto en segunda ronda.

  3. Andre Drummond, tras el buyout de Cavs, ficha por Lakers
    Mas superequipos
    Básicamente, ocupará el puesto de Howard el año pasado. Cinco titular para no desgastar a Davies (y para suplirlo ahora que está lesionado) y no jugará en playoffs, cuando adoptarán ya un «small ball»

  4. Lost. Estaras contenta con UCLA entrando en la Final Four de NCAA (como cenicienta)!

    Y asimismo estaras contenta con Gonzaga y sus Jesus Boys en la Final Four! ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here