Los Clippers ganaron en Dallas otra vez, con 45 puntos de Leonard, y fuerzan el partido de desempate

2

La NBA ya tiene su primera serie de playoffs de este año que se decide en el séptimo encuentro de desempates. Los Clippers ganaron esta madrugada en Dallas (97-104) y empataron a seis la serie. Por tanto, hasta ahora van seis partidos y en todos ellos venció el equipo visitante.

Los Mavericks tuvieron la posibilidad de cerrar la eliminatoria en casa pero fallaron en los minutos finales tras entrar al último periodo con un 77-73 y tener un 88-85 todavía en el minuto 43. Pero fallaron los triples en los instantes decisivos y su rival fue mejor en el rebote además de tener un gran líder con un tremendo Kahwi Leonard, autor de 45 puntos, incluyendo 8 decisivos para tomar diez puntos de ventaja a falta de dos minutos, ventaja que no perdieron.

Kahwi Leonard lució así, con enorme acierto pues hizo un 18 de 25 en tiros de campo:

Luka Doncic rozó el triple-doble con un 29+8+11 pero fallando triples importantes en el último cuarto y demasiado solo a veces en ataque, con Porzingis de nuevo mal, apenas 7 puntos.

2 Comentarios

  1. Curioso que ninguno de los dos equipos haya ganado un partido en su cancha. 🤓

    Siguiendo la serie, favorito Dallas porque el 7° se jugará en Los Ángeles. 😁

    • Desde luego, han tenido mejores sensaciones allí que en Dallas 🤣

      Y es algo que les lleva pasando toda la temporada, han sufrido más jugando en casa que fuera. A ver si ganan los Mavs y tenemos la primera serie de la historia en que sólo hay victorias visitantes (aquí hay que poner un asterisco obviamente porque hay poco público) lo que con Porzingis a este nivel irrisorio tendría muchísimo mérito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here