Los Celtics y los Bucks logran dos apretados triunfos para prolongar sus rachas; los Wizards y Miami Heat siguen al alza

2

Los Celtics lograron anoche el cuarto triunfo seguido y los Bucks, el sexto en siete encuentros. Además, Miami Heat sigue subiendo posiciones tras un mes y medio inicial muy malo y llevar ahora un mes muy bueno. Además, los Wizards se consolidan como equipo revelación.

CELTICS 132 – RAPTORS 125

WIZARDS 119 – CLIPPERS 117

PACERS 103 – NUGGETS 113

PELICANS 93 – MIAMI HEAT 103

GRIZZLIES 111 – BUCKS 112

SUNS 120 – WARRIORS 98

BLAZERS 123 – KINGS 119

Lillard anotó 44 puntos:

 

 

2 Comentarios

  1. Boston se aprovecha de las muchas bajas de Toronto, han ganado y mejoran su récord a 19-16 pero siguen sin convencer en cuanto al juego, los veo todavia endebles, a ver que pasa después del parón, NYK gana en casa con comodidad a Detroit con un gran Randle, y sigue en equipo de la gran manzana 5 del Este vamos espectacular, ahora parón y a ver si despues de muchos años los NYK vuelven a playoffs.
    Washington sigue ganando partidos y se acerca a la la lucha por playoffs, ganarle a Clippers está muy bien, Miami parece que poco a poco empieza a despertar.
    del salvaje Oeste, Phoenix arrasa que bien está el equipo de Arizona que este año salvo hundimiento total van a playoffs, además ahora 1 de división, Denver sigue de dulce y ahora está arriba en el Oeste, y muy bien Portland que todos los años compite, ahí en los playoffs por ahora, igual que Oklahoma que ha ganado a un equipazo como Spurs, curioso ahora mismo en el parón jugarian playoffs en el Este, Philadelphia,Nets,Bucks.Celtics,Knicks, Heat y Hornets y el play in, seria Toronto y Bulls, Oeste, Utah,Phoenix,Lakers, Clippers,Potland, Denver, Spurs y el play-in, Dallas y GSW, muy interesante.

    • Por ahora, para mí, Atlanta es la sorpresa negativa: los imaginaba más arriba, como equipo revelación… pero parece que no hay química, fallan los engranajes más elementales.
      Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here