Los Celtics resisten y ganan para recortar distancias (3-2) ante Miami Heat

2

Los Celtics tienen orgullo, como dice su historia. Podían quedar eliminados y se fueron al descanso 7 abajo en el quinto partido de la final del Este. Pero jugaron una gran segunda mitad y se impusieron por 121-108. Así que Miami Heat domina aún pero ahora 3-2. Siguen teniendo balas para imponerse y luchar por el anillo pero los de Boston están muy vivos.

Tras el 51-58 al descanso y canasta de Miami para elevar la renta a 9 en la reanudación, un parcial de 13-0 cambió el panorama. Canasta de Miami y un 7-0 para irse ya a un 77-67 y tener hasta el final alrededor de 15 puntos de ventaja (105-91, min. 41).

El 7 de 36 en triples hundió a los Heat junto al 50-38 en rebotes para los bostonianos, que tuvieron a su quinteto titular muy acertado. 101 puntos totalizaron con 28 de Brown, un 15+13 de Theis o un 12+8+8 de Smart.

Tatum fue de nuevo el mejor de los Celtics con un 31+10+

 

2 Comentarios

  1. BOSTON GRANDESS, quien dijo rendirse???¿¿¿, esa palabra no está en el ADN de los Boston Celtics que nadie se olvide que hemos ganado 17 anillos por algo, el espíritu de los Bill Russel, de Bird, de Owens, siempre está ahí, bueno que de la emoción me voy por los cerros de Úbeda, la clave un 3 cuarto de fábula con un 41-25 de parcial, Tatum estelar 31 puntos y 10 rebotes, te quiero Tatum jugónnnnnnn, Brown con 28 tantos, luego ojo el turco Kanter con 8, Herro anoche no estuvo tan inspirado sólo hizo 14 puntos, Dragic el mejor de los Miami con 23 puntos, que nadie de por muerto a Boston, yo creo que podemos llegar al 7, GO GO GO GO GO BOSTON FOR EVER.

  2. La primera parte de los Celtics, mal. Aceptable en defensa (marca de los equipos de Brad STevens), pero en ataque nos costaba Dios y aayuda anotar. Perdiamos rebotes. Duncan Robinson entro en racha en Q1 (aunque la ventaja es que tiene menos IQ que Hero).

    La clave fue Q3. Al empezar, pediendo por 6, Tatum cogio la manija; al terminar su racha, ibamos ganando por 6. Esa racha dio confiranza a los Celtics, empezaron a atacar la zona con mas agresividad (penetraciones,…) ayudado por un gran nivel de Theis (y que hoy Hero no estaba caliente) resulto en 41 puntos de los Celtics en Q3 y partido resuelto. Pro parte de Miami, mal Adebayo y solo Dragic dio la cara y anoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here