Los Bucks resisten sin Antetokounmpo y recortan la desventaja; los Lakers empatan a uno contra los Rockets

11

Cuando todo parecía favorable a Miami Heat para sentenciar, no supieron. O más bien los Bucks se resistieron como gato panza arriba. Victoria sin Antekounmpo por 118-115 tras una prórroga después del empate a 107. El alero se lesionó y sólo pudo jugar 11 minutos. Pero emergió Middleton para liderar a los Bucks con un 36+8+8.

La serie queda ahora con un 3-1 y los Heat pagaron el desacierto en el triple en varias fases, 17 de 47, con 1 de 9 de Dragic.

Por su parte, los Lakers empataron a uno la serie contra los Rockets después de imponerse por 117-109. Nada menos que 53 triples lanzó el equipo texano para meter 22 y sólo 25 tiros de dos puntos. Rotación de siete jugadores y escasos minutos para dos suplentes más y sólo 13 puntos desde el banquillo.

Fue un partido de parciales ya que el 36-20 para los Lakers del primer cuarto fue compensado por el 23-41 del tercero, así que todo se decidió en el último, donde el equipo angelino hizo una pequeña ventaja, del 100-97 al 111-101, y pudieron ganar sin más apuros. Lebron James destacó al rozar el triple-doble y Anthony Davis fue el máximo anotador con 34 tantos. 39 aportaron desde el banquillo entre Rondo, Kuzma y Morris.

 

11 Comentarios

  1. Bueno pues Miami no remató porque no quiso, vi la segunda parte y si, Middleton estuvo espectacular en el 3º metiendo veintitantos puntos, pero en el último apenas hizo nada, y ahí los Heat se atascaron con un Dragic que no metía una de fuera y un Butler que esta vez estuvo discreto. Me pareció llamativo que Spoelstra no apostara por Duncan Robinson en los minutos finales ya que fue su tirador más enchufado junto a Crowder y podría haber jugado con Jimmy y Herro perfectamente, que te pueden hacer de base perfectamente. Ayer el esloveno estaba para el banquillo. Primera ocasión que deja escapar Miami de sentenciar, como digo ayer pudieron haberlo hecho porque Milwaukee sólo jugaba para Middleton (ayyy, si hubieran elegido a Brogdon en lugar de Bledsoe….)

    • Los Bucks tenían los Derechos Bird de Brogdon (de echo lo draftean ellos).
      Asiq Podían haberle renovado perfectamente .
      No lo hacen xq el dueño No quiere pagar más dinero (Por cada Euro q te pasas del Límite Salarial pagas una Multa de Otro Euro) cosa Absurda Total cuando eres un Contender .

      Y si No entendí ayer xq No jugaron Herro y Robinson juntos al final con Butler de base (Jimmy en la práctica con Nunn en campo hace de Point Forward) . Presupongo q es xq Herro y Robinson son 2 malos defensores (pero Dragic tampoco es mucho mejor) .

  2. MIAMI anoche mereció perder, jugaron muy mal el último cuarto, vi a partir del 3 cuarto en Vamos coincidía con el Barça vs Andorra, Milwaukee a base de casta y de acierto han ganado con todas las de la ley, Middleton espectacular, el solito casi ganó el partido, bueno 3-1 ni mucho menos serie decidida, Milwaukee va a dar guerra en el 5 partido y más le vale espabilar a Butler ayer estuvo espantoso, me ha encantado los 2 chicos jóvenes de Miami, Herro, y Duncan Robinson, son unos jugones y con mucho desparpajo.

    • Yo a Herro le veo un poco irregular, pero sobre todo gajes de la edad en toma de decisiones; tiene pinta de que tiene aún mucho margen de mejora pero su explosividad, confianza y tiro ya le han dado un puesto importante en Miami. Duncan Robinson (como no está jugando en los spurs llamándose así???) es puro hielo, el famoso «raza blanca tirador » que nadie se explica que no fuera elegido en el draft.
      A mi me gusta mucho la dupla de Jae crowder (el hijo de corey, el del barça!) y adebayo dentro. Si Jae midiera 2,06, con el colmillo que tiene, serían terroríficos

      • A mí Herro y Robinson me parecen espectaculares. Y el primero no tanto, pero el segundo, al igual que Nunn y Adebayo, son descubrimientos de Pat.

    • Robinson joven …. Q tiene 26 años !!! .
      Es muy buen tirador (su año pasado en g league fue espectacular con un 49 en triples) . Y este año ha tenido más oportunidades y las ha aprovechado . Spoelkstra es muy bueno .

  3. @ pepelefou y jaycee
    MIAMI es una franquicia módelica, llevan años trabajando muy bien, Riley desde los despachos y el gran Spoelstra para mi el mejor entrenador de la NBA o uno de los mejores y claro ahi están casi en una nueva final del Este, han ganado ya en la historia 3 anillos para una franquicia muy joven creo que se creó en 1989, y en sus filas han jugado entre otros, Mourning, O Neal, Lebron o Wade casi nada, ojala pasen a la final y jueguen contra Boston, pero no se lo veo jodido para Boston que debe reaccionar tras el mazazo del triple en el 3 partido de la serie.

      • @ Arvydas Drazen
        asi es 3-2 grandes los Celtics, ya pondrán la crónica, je je, anoche no vi el partido, pues estaba muy cansado, ahh el domingo el cuerpo me pide una final de la Supercopa Barça vs R Madrid, aunque con el Barça tengo muchas dudas

        • Pues si camino de ese Celtics Clippers q me decía el corazón .
          Yo también tengo ganas de clásico el domingo .
          Con todos os vería algo superiores , pero sin Higgins y Kuric (y con Facu en Madrid) creo q estamos un pelín x encima pero hay q demostrarlo .
          Quién será el 12 de Bcn ? Badji ? Sergi ? Brancou ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here