Los Bucks recuperan el factor cancha con un buen triunfo en Atlanta (102-113)

2

Los Bucks se adelantaron a los Hawks la pasada madrugada con un importante triunfo que les devuelve el factor cancha. Además, Trae Young acabó con molestias en un tobillo y habrá que ver si juega el siguiente choque.

El 35-50 en rebotes fue decisivo en el triunfo visitante. Hubo igualdad en algunos momentos, ventaja de 15 puntos de los Hawks en la primera mitad, remontada visitante, un 85-83 al final del tercer cuarto y un parcial de 17-30 en el último que dio la victoria a los Bucks.

Los 35 puntos de Trae Young y los 18 de Gallinari saliendo del banquillo fueron lo mejor de los Hawks:

Middleton fue el más destacado con 38 puntos, 20 de ellos en el último cuarto, más 11 rebotes y 7 asistencias. Hizo un 6 de 12 en triples. Antetokounmpo se quedó en 33 puntos lastrado por el 6 de 13 en tiros libres:

2 Comentarios

  1. Que bueno es Middleton cuando tiene un buen día. Lo de Trae no parece nada serio, pero con la racha de lesiones de estos PO, vete a saber, además ha sido de una forma totalmente absurda, más mala suerte no ha podido haber. Bucks esta haciendo lo que debe y Hawks lo que puede, no se le puede exigir más a ese equipo……………… Jrue… wake up!!!! you’re the last of us!!!!!

  2. Yo terminé el partido y tenía la sensación de que los «mejores» Hawks no pudieron contra unos «flojos» Bucks.

    Al igual que Young tuvo un tercer cuarto brutal, Middleton tuvo un último periodo excelso. Aprovecharon la vuelta de Young tocado (parece que no es nada, pero lo justo para salir del partido mentalmente, porque volvió y no fue resolutivo, y eso que aguantaron bien sin él en pista)

    Antetokoumpo le vi algo cansado al final, y creo que la idea de Buldenholder de jugar con pocos efectivos le sirvió, pero no creo que sea bueno prolongar esa idea, porque aún queda serie y el cansancio lo pueden notar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here