Los Bucks, por primera vez en la final desde 1974, disputarán el anillo contra los Suns

4

En la madrugada del martes al miércoles tendremos el comienzo de la final de la NBA. Los Suns con factor cancha contra los Bucks. Si los primeros no llegaban a la final desde 1993, los de Milwaukee no lo hacían desde 1974.

Los Bucks se impusieron a los Hawks por 107-118 para lograr el pase a la final pese a jugar sin Antetokounmpo, que sí parece que forzará su rodilla para estar en la lucha por el anillo. El 29-44 del tercer cuarto rompió a los Hawks, que se quedaron sin opciones tras una brillante temporada.

Middleton fue decisivo con 32 puntos por 27 de Holiday.

Trae Young jugó mermado tras perderse dos partidos y terminó con un 4 de 17 en sus lanzamientos. Cam Reddish sorprendió con 21 tantos desde el banquillo pero están ya eliminados.

4 Comentarios

  1. Interesantísima final, con dos equipos con estilos diferentes pero que practican un buen juego a mi entender. Personalmente, siempre me han caído bien y quería verles en la final. A priori creo será todo muy igualado. ¿Qué opináis?

  2. Una sorpresa ver a los Bucks en la final, sin el Griego.
    No se qué pensar.
    El perfil de jugador de Antero, sin tiro, solo penetraciones. «Por abrasión» llamaba a este perfil el gran Montes. No me acaba de gustar.
    Cuando lo comparo con Durant o Garnet…….

    Si ganan la NBA, Anteto va a quedar muy marcado, sino lo está ya, como B. Griffin.

    Decepcionado con Trae Young y su equipo.

    De los dos me quedo con los Suns sin duda. Me encanta CP3(redención en marcha) y Booker es un crack.

    Muy abierta la final. Interesante.

    Saludos.

  3. Yo voy por los bucks, por los López de toda la vida!!!
    Interesante eaton va brook
    Este partido si tucker llega a estar bien en ataque lo hubiesen resuelto antes los bucks.. incomprensible que sin la estrella los que salieran los 2 últimos partidos con el cuchillo entre los dientes fuera Milwaukee… se les vio muchísima más hambre y en el tercer cuarto los liquidaron conun espectacular middleton..
    Miedo me da holleday en la eurocopa.. ya se que será titular lillard.. pero creo que se sufrirá más si esta este base en pista a no ser que llegue completamente fundido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here