La jornada 11 de la Euroliga se cierra hoy con tres partidos. El Panathinaikos recibe al Fenerbahce, mientras que el CSKA pasa por el Buesa Arena (20.30h). Duro examen para el Baskonia, pero el triunfo tendría el premio de colocarse más cerca de la zona media. La derrota, por contra, dejaría muy abajo a los de Perasovic y con el playoff muy lejos.
Dos partidazos a priori y también lo es la visita del Real Madrid (18.30h) a un Efes que está completando una gran temporada tras fichar muy bien en verano. Ambos están empatados a ocho triunfos tras los dos tropiezos que acumulan los de Laso.
Llull ha viajado y está listo para regresar tras 18 días de descanso y tres partidos ausente. Laso explica que «Sergio está perfecto, va a viajar y a jugar y no tengo pensado protegerle en cuanto minutos. Tendrá que jugar lo que tenga que jugar. Obviamente lleva dos o tres semanas sin jugar pero ha entrenado muy bien. Kuzmic no viaja, tenemos que ir poco a poco con él».
El entrenador blanco señala que «desde el domingo han podido entrenar todos, Kuzmic y Llull entrando en el grupo y durante la semana no hemos tenido ningún problema. Nos ha venido bien coger aire en cuanto a entrenar, descansar y salirnos un poco de la vorágine de partidos que hemos tenido. Ha venido muy bien la semana, hemos trabajado bien y hasta Navidad volvemos a tener un calendario exigente.