Lammers, al Alba Berlín, el Panathinaikos, a por Nedovic; Gudaitis, KC Rivers, al Zenit; Beaubois y Booker renuevan

6
ACBPhoto/A. Polo

Durante el fin de semana y el lunes han llegado muchos fichajes y renovaciones en la Euroliga. Devin Booker renueva en el Khimki y Beaubois en el Efes para dos años más.

El Alba Berlín se lleva de Bilbao a Lammers tras pagar su cláusula y el pívot deja la ACB para firmar por dos temporadas en el campeón alemán.

El Zenit de Xavi Pascual anunció a Pangos y tiene atados a KC Rivers y Gudaitis y cerca a Poythress.

El Olympiacos anunció a Larentzakis, que deja el UCAM Murcia, y a Charles Jenkins.

El Armani Milano tiene ya un acuerdo con Zach Leday.

El Fenerbahce ata a Dyshawn Pierre y el Asvel Villeurbanne, a William Howard.

6 Comentarios

  1. Viendo los movimientos de los equipos importantes si el Madrid no se hubiera empezado a mover se podría quedar por detrás de varios equipos,por suerte han reaccionado,con Abalde es un buen comienzo,ahora a confirmar lo de Zizic o el que sea que sustituya a Mickey,espero que sea ese jugador porque no hay mucho más bueno donde elegir como 5 de esas características y europeo,si saliera Deck no sería tan grave con Taylor y Abalde,pero la salida de Campazzo sí,la única ventaja es que si saliera Deck también se podría buscar en el mercado americano un base,en el europeo no quedan de ese nivel,lo de Sloukas lo veo muy difícil,si sale del Fener lo veo en Grecia,por soñar me gustaría Schroder el alemán que juega en Oklahoma creo,15 millones de nada al año,siendo realistas,William Goss,Quinn Cook,Trey Burke,o ya jugando en Europa,Culpepper,Cobbs,Theodore,Wrotten que jugó unos meses con la Penya,el mercado americano es más amplio,hay que estar preparado para todo,ya se fueron otros jugadores muy importantes.

    • Schroeder es Imposible No lo siguiente , ha echo una temporada excelsa en ok y es candidato serio a mejor sexto hombre junto a clarkson y harrell (q en realidad es titular xq juega más q zubac) .
      De los americanos q citas el mejor es Burke de largo .
      Cook me parece un buen jugador pero es más un tirador q un base (para eso prefiero a Markus Howard) .
      W Goss me ha defraudado mucho en Utah y estuvo flojo en Oly .
      A los europeos los vi poco asiq poco puedo opinar (Wroten No es mal jugador … Pero No sé xq dejo la Penya asiq eso me deja dudad)

      • Si se va facundo uno que acaba contrato este año en la NBA es dellavedova…A mi me parecía un jugadorazo hace unos años, un perro de presa de cuidado y liberado metía sus triples..Estaría en buena Edad 29 años…Lo único que es bastante probable que encuentre hueco en la NBA…Si se va el Facu iría de cabeza a por él.

  2. De todos estos fichajes, me despierta mucho interés ver a Lammers en EL con Alba a las órdenes de Aito donde le sacará gran rendimiento, ahora se podrá comprobar si su buena temporada en Bilbao es «flor de un día» o realmente este jugador apunta a cuotas mayores de cara a un futuro. Tiene buena pinta, ahora tiene que demostrar su valía ante pivots poderosos de la competición. Saludos

    • Lammers hizo una gran temporada en LEB , ahora una buena en ACB y ahora le toca demostrar q puede hacerlo en euroliga .
      Me gusta el jugador , siempre mejorando .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here