Lakers y Bucks enderezan el camino y se adelantan por 2-1; Miami Heat, con un cómodo 3-0

1

Los Lakers volvieron a derrotar a los Blazers y se adelantan 2-1 en su serie frente a un rival que mejoró mucho respecto a la anterior derrota, pero no fue suficiente. Tras el 57-53 para ellos al descanso, gran tercer cuarto del equipo angelino, donde metieron 40 puntos y llegaron siete puntos arriba a falta del último periodo. Supieron defenderla y vencieron por 108-116. De hecho, si no es por e 28 de 43 en tiros libres, los Lakers habrían ganado cómodamente. El 38-55 en rebotes amargó a los Blazers pese a los 34 puntos de Lillard, los 28 de McCollum y los 20 de Melo Anthony.

Se vio a un gran Lebron James, 38 puntos y rozando el triple-doble, igual que Anthony Davis (29+11+8):

Los Bucks pusieron el 2-1 contra Orlando Magic y parecen recuperar su mejor tono. Buen día en el triple, 17 de 37, ventajas de alrededor de 12-15 puntos desde mediado el segundo cuarto y reparto de minutos.

Middleton por fin aparece, 17 puntos, y 35 metió Antetokounmpo con un 12 de 14 en sus lanzamientos.

Los Rockets también están con un 2-1 a su favor, pero la victoria de Oklahoma Thunder da aire a éstos, recorta diferencias y demuestra que esta serie puede ser aún larga. 57-63 al descanso para los texanos, siguió apretado el marcador, se acercó el equipo local y se vivió un intenso final y un empate a 104 tras un triple de Oklahoma a 13 segundos del final para estar uno arriba y personal posterior a House, que sólo metió un tiro libre. Prórroga y parcial de 15-3 para los Thunder

38 puntos Harden, pero un 3 de 13 en triples y 15 de 50 en total todo el equipo, que perdió el acierto en el último cuarto y la prórroga. 26 tantos Chris Paul para los locales y 29 el alemán Schroder pese al 2 de 10 en tiros de tres.

Miami Heat colocó el 3-0 frente a Indiana Pacers (124-115). Partido igualado pero siempre los de Florida por delante. De hecho, el 74-56 al descanso parecía sentenciarlo. Remontaron los Pacers y llegaron sólo cuatro abajo al último periodo, donde su rival siguió sólido y con el ataque repartido pese a la exhibición de Brogdon, 34 puntos y 14 asistencias.

Butler, con 27 puntos, y Dragic, con 24, fueron los mejores de su equipo, con 22 además de Adebayo en la pintura:

 

 

1 Comentario

  1. Pues lógica victoria de Lakers , a las 3 Importantes bajas de Portland unimos el dedo dislocado de Lillard , pues bastante tuvieron con estar ahí .
    Okc recorta distancias contra Houston tras prórroga , tenemos eliminatoria , pero a houston se le ve mejor .
    De Bucks , poco q decir son mucho mejores (y más con las bajas de Orlando) .
    En el Indi Miami parece q se acaba, las bajas de Lamb y Sabonis se notan demasiado , aún así Indiana da guerra liderados x un gran Warren (uno de los grandes errores de la historia , Tj + 2* Ronda xxx Cash Considerations , muy biendebe de estar jugando sr.dinero !!!!)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here