Icono del sitio Encestando.es

La Diputación alavesa reduce un 10% su ayuda al Laboral Kutxa, pero aún da 1,3 millones; Causeur, preocupado por su problema renal

La victoria del domingo pese a no jugar por lesión Nocioni y Hamilton, a quienes se espera de vuelta esta semana, ha dado un poco de tranquilidad al Laboral Kutxa. Tampoco jugó, como en las dos últimas semanas, Causeur. El jugador francés tiene una anomalía renal de la que no se ha especificado nada. Se ha sometido a nuevas pruebas en Roma y pronto conocerá el alcance de su enfermedad, ante la que siente un poco de temor: «Es normal que tenga miedo cuando no sabes lo que te pasa. Si es una lesión física, sabes lo que es, pero con esto no sabes a qué atenerte»

Por otro lado, El Correo informa hoy de que la Diputación alavesa ha reducido en un 10 por ciento su subvención para esta temporada al club baskonista. Una pérdida de 147.000 euros. Aun así, aportará 1.327.000 euros al presupuesto.

Salir de la versión móvil