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La ACB pide rectificar «por inexacto» nuestro artículo sobre la cesión del programa de marketing

La ACB, acogiéndose al derecho de rectificación que la Ley establece para contestar a las informaciones publicadas por los medios de comunicación que atañen a organismos, empresas o particulares, nos envía una carta en respuesta a un artículo de esta web:

«Esta Asociación, aludida directamente en dicho artículo, se siente perjudicada por el contenido del mismo», indica su escrito, que reproducimos:

«El artículo publicado el pasado 25 de octubre y firmado por don Javier Maestro y titulado ‘El escándalo en ACB de la empresa de marketing: se la indemnizó con 2 millones para rescindir su contrato y se la comisiona por otros 4’ es totalmente inexacto y no responde en absoluto a la realidad.

En efecto, en primer lugar, la empresa de marketing Media Sponsoship no es un socio externo de la ACB sino una empresa totalmente ajena a la misma y en la que la ACB no tiene participación de ninguna clase.

En segundo lugar, la ACB no ha indemnizado en ningún momento ni por ninguna cuantía a la Sociedad MSS.

En tercer lugar, tampoco se ha comisionado a Media Sponsorship con 4 millones según se indica en el artículo publicado el día 25.

Como consecuencia de todo ello, no respondiendo en absoluto dicho artículo a la realidad, su finalidad no puede ser más que el desprestigio de esta Asociación por lo que ésta se reserva el ejercicio de todas las acciones judiciales que puedan desprenderse de ello».

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