Kevin Séraphin firma con los Pacers y descarta al Barcelona, que sigue atento a los jugadores cortados en la NBA

192

Los Indiana Pacers han fichado esta madrugada a Kevin Séraphin por dos temporadas aunque sólo está garantizada la primera. El pívot francés ha logrado así su objetivo de continuar en la NBA. Su anterior agente estuvo ofreciendo al jugador a clubs europeos en junio y julio. El Barcelona lo estuvo valorando y llegó a hacerle una oferta. Era baja para las pretensiones del pívot y no hubo acuerdo.

Séraphin logró hace unos días unos entrenamientos con los Pacers y finalmente ha convencido para firmar con ellos. El Barça sigue así sin el pívot que lleva semanas buscando. Quieren un perfil similar al del jugador galo y al de Samuels, rescindido hace dos semanas. Un ‘cuatro y medio’ que pueda lanzar y también jugar cerca del aro.

Como Dorsey y Doellman ocupan las plazas de extranjeros, el fichaje ha de ser comunitario o un americano con pasaporte. No hay muchos de éstos, pero el club azulgrana estará atento a los descartes que se produzcan en la NBA hasta mediados de octubre, a unos días de que arranque la liga estadounidense.

Nuestras fuentes indican que no hay excesiva prisa y que buscan un buen jugador. Son conscientes de que un jugador americano de calidad con pasaporte no es sencillo de lograr, pero irán valorando lo que vaya quedando en el mercado.

GlobalSun

Comments are closed.