Icono del sitio Encestando.es

Kevin Durant y Paul George renuevan; el mercado NBA pendiente de la decisión de Lebron James

Esta madrugada comenzó la firma oficial de contratos y renovaciones en la NBA. También la posibilidad de realizar traspasos. Como los dos pasados veranos, se esperan muchos movimientos.

Pero de entrada lo que hubo fue dos sonadas renovaciones y otra más en camino pues los Rockets ofrecen nada menos que 160 millones por cuatro temporadas a Chris Paul y el base parece que seguirá en Houston.

También se queda en su equipo un año después de llegar Paul George. Cuatro temporadas por 137 millones de dólares.

Dos años a cambio de 61,5 millones para Kevin Durant en los Warriors aunque el próximo verano será agente libre de nuevo gracias a firmar una ‘player option’ para buscar nuevo equipo.

DeAndre Jordan hizo uso de ella el viernes para desvincularse de su contrato por un año en los Clippers y ser libre para firmar en los Mavericks a cambio de 24 millones.

Trevor Ariza deja los Rockets para firmar con los Suns a cambio de 15 millones.

En los Nuggets, dos renovaciones. Will Barton seguirá cuatro temporadas a cambio de 54 millones y megacontrato para el pívot serbio Nikola Jokic, 148 millones por cinco temporadas.

En cifras menores hubo también unos cuantos movimientos. McDermott firma por 22 millones en tres temporadas con los Pacers y el turco Ilyasova, 21 millones por tres también pero en los Bucks. 27 en tres para Jeremy Grant en Oklahoma.

Rudy Gay renueva por una temporada con los Spurs a cambio de 10 millones. El australiano Baynes, dos temporadas más en Boston a cambio de 11 millones.

12 millones por dos años para el italiano Belinelli, que regresa a los Spurs. Derrick Rose firmó por un año y 2,1 millones con los Wolves.

Salir de la versión móvil