Jornada 20: Valencia Basket, obligado a ganar para romper la mala racha; duras salidas para Real Madrid y Barça

30

Sin tregua ni tiempo para saborear apenas una victoria o lamentarse por una derrota, seis equipos saltan hoy de nuevo a la cancha. La Euroliga completa una espectacular semana de partidazos con una nueva jornada.

Hoy, entre los clubs ACB, turno para el Baskonia, que visita al siempre duro Maccabi como local por mucho que no estén haciendo un buen curso. Vienen de perder en la prórroga contra un rival directo como el Olympiacos y ahora les llega otro, el equipo vitoriano, que jugó mal frente al Fenerbahce y cayó con claridad. El viernes, difícil salida para el Barça, el Madrid visitará a una de las revelaciones, el Bayern, y el Valencia Basket está obligado a cortar la racha de tres derrotas en su pista y frente al descansado Estrella Roja.

JUEVES

Efes-Khimki (99-60)

Alba Berlín-Armani Milano (70-84)

Maccabi-Baskonia (91-82)

VIERNES

CSKA-Barcelona (18h)

Zenit-Zalgiris (18h)

Fenerbahce-Panathinaikos (18h)

Bayern Munich-Real Madrid (20.30h)

Olympiacos-Asvel (20.30h)

Valencia Basket-Estrella Roja (21h)

Ya sabes que puedes ver toda la Euroliga y la Eurocup, más la Champions League, en exclusiva y con narraciones en castellano en DAZN. Puedes suscribirte clickando aquí ¡y recuerda que el primer mes es gratis!

30 Comentarios

      • No, entrenaba en solitario en Bcn.
        Sus compañeros ya estaban en Moscú al jugar el Martes contra Khimki.

        La previsión es que juegue el Domingo contra Estudiantes. Saludos

        • me suena que el año anterior justo con un partido importante (me suena también cska) en una situación parecida acabo viajando y jugando, pero supongo que esta vez no habrá suerte y es lo mas lógico.

          Aunque mientras escribía me ha dado por buscar y en sport dicen que según se vea viajará.

          • Mirotic como era lógico no ha viajado a Moscú.
            Esperemos que este disponible para Estudiantes, serà señal que su problema por lo menos no se agrava. Saludos

      • Mirotic empezó ayer a entrenar en solitario, creo que en otra situación mundial podrían planteárselo, con la pandemia actual me parece casi imposible que fleten un avión solo para que Mirotic viaje a Moscú.

    • Quitando uno o dos foreros que estuvieron un poco insistentes con el tema la inmensa mayoría de los que aquí escribimos fuimos muy respetuosos tanto con su ausencia como con guardar en la intimidad los motivos de índole personal que provocaron dicha ausencia.

      Tu comentario en este caso está totalmente fuera de lugar pq da a entender que fue algo masivo o generalizado lo cual no obedece a la realidad. Te invito a que rectifiques si lo tienes a bien.

      Un saludo

  1. «He sentido porque el Barça es mas que un club» Mirotic dicir…. Aláaaaa venga no me jodas Nicolá, como puedes ser tan pelota… Creo que esto sobraba, se lee entre lineas la indirecta al Madrid…. Después se queja.

    Saúdos

    • Bueno Mirotic lo dice con la mejor intención pero está claro que no sabe de dónde viene eso de «més que un club»,él cree que es por los valores o el comportamiento como club,con el tiempo quizás alguien se lo explique,de todas maneras no tiene importancia lo que ha dicho,se siente agradecido y ya está.Creo que cualquier otro club hubiera actuado de la misma manera ante un jugador con graves problemas personales,hemos visto varios ejemplos,el Barça ha hecho lo que debe,lo hizo igual de bien con Heurtel?,pues no sé,cada uno tiene su versión,pero está claro que hubo mucho debate al respecto.

      • Duele y mucho sobre todo que lleve tantos títulos ganados , ojalá que las 2 temporadas que le quedan lo siga haciendo tan bien individualmente y colectivamente el equipo gane tanto, ademas este año con el “mesías “ , el inventor del baloncesto , el mejor entrenador de Europa con muchas euroligas ganadas , va ser la leche !!!!

  2. Si lo dices por mi creo que llamar pelota a alguén no es ningún insulto ni menosprecio, además me parece que es lo que hacd Mirotic con esa frase en el comunicado. Én cualquier asunto familiar cualquier institución deportiva está a la altura, lo estivo el Barça con Vilanova, lo estuvo el Madrid con Thompkins, lo estuvo la federación con Luis Enrique, y seguro que todos recordamos algúno en nuestro equipo mas próximo. Me parecen una frase que se podía evitar, teniendo en cuenta su pasado…. Como siempre es mi opinión. Es lo que penso.

    Saúdos

    • Creo que no lo dice por ti, ya que en tu comentario simplemente te tomas un comentario de mirotic como si fuera por el madrid y estas en pleno derecho de interpretarlo asi.

      Creo que el comentario va para Gaby Deck que califica injustamente de banda a la totalidad del Barcelona (entiendo que a club y aficionados).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here