Jokic, Grant y Murray tiran de los Nuggets, que siguen vivos con un triunfo que les acerca a un 2-1

3

Los Nuggets siguen vivos. Victoria por 114-106, resultado final maquillado por los Lakers, y la final del Oeste está ahora 2-1 para el equipo angelino. Había un 111-99 a falta de un minuto. De hecho, todo cambió a partir del segundo cuarto tras el 29-27 del primero. Los de Denver jugaron mejor, dieron un primer arreón, cogieron más de 10 puntos de renta y la subieron a más de 15 en el tercer periodo.

Hubo un acercamiento de los Lakers en el último pero no fue a más, los Nuggets recuperaron los 10-12 puntos de diferencia y ganaron bien. El 6 de 26 en triples no dejó ir más allá a los Lakers, que además sufrieron mucho al rebote, 44-25 para su rival. 27 puntos de Anthony Davis pero 9 fueron de tiros libres y falló sus cuatro triples además de coger sólo 2 rebotes.

30+10+11, triple-doble, de Lebron James, pero estuvo muy solo:

Jamal Murray estuvo genial y le faltaron dos rebotes para el triple-doble aunque registró su récord de asistencias en playoffs. Además, Jokic le secundó con 22 puntos y 10 rechaces y se vio a un gran Jerami Grant, autor de 26 tantos.

3 Comentarios

  1. SI SI GRANDES DENVER, han ganado a Lakers y le meten algo de miedo, Jamal Murray ha estado sensacional, con 28 puntos y 12 asistencias, jugónnnnn, que gran jugador, cada día me gusta más, y como no The joker, Nikola Jokic, con 22 puntos y +10 rebotes, viva Serbia, vivan los Denver que me han dado una gran alegría esta mañana ganando a los Lakers que se creen los mejores y que no me gustan nada.

    • Que se crean los mejores? Puede ser, no veo donde está el problema en ello. Desde luego son los grandes favoritos. Mientras no se haga con chulería y bravuconería, como hacían sus vecinos los Clippers (salvando a Leonard)…. Cómo me alegré cuando los eliminaron. Pero los Lakers tienen todo mi respeto, aunque prefiero a Nuggets, que llevan siendo cenicienta todos los Playoffs y mira.

  2. Segundo partido en el que Lebron es un desastre en los momentos finales. Cuando Lakers remonta a base de defensa, y con Rondo y KCP brillando, hasta ponerse a 3; entonces Lebron asume el mando y frena completamente a Lakers. De nuevo abusó del bote y del tiro lejano, y tomó pésimas decisiones en esos momentos.

    Por otro lado, creo que Vogel se está equivocando al poner tanto tiempo a Howard en pista. Le ha superado el personaje, y en el intento por sacar a Jokic del partido, sólo hace faltas estúpidas. Además que de nuevo tenemos a Davis jugando muy lejos del aro porque Howard le estorba dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here