Horarios: la lucha por el playoff se acelera con varios duelos directos; Real Madrid y Baskonia juegan esta noche

3

La Euroliga vuelve hoy tras los tres partidos aplazados disputados el martes y con uno de esta jornada 23 a su vez suspendido por los nuevos positivos en el Fenerbahce. Los turcos tenían un duelo importante por estar en playoffs en la pista del Maccabi.

Pero vamos a tener más en San Petersburgo o Kazan. También equipos que están apurando sus opciones de luchar por la octava plaza. Para los equipos españoles, este viernes el Madrid viaja a Mónaco y el Baskonia se desplaza a Atenas.

Jueves

Zenit-Efes (76-67)

Olympiacos-Estrella Roja (72-76)

Barcelona-Asvel (84-71)

Viernes

Unics Kazan-CSKA (17h)

Monaco-R.Madrid (19h)

Panathinaikos-Baskonia (20h)

Armani Milan-Zalgiris (20.30h)

Bayern Munich-Alba Berlín (20.30h)

3 Comentarios

  1. UNICS y Zenit mas bien apuran sus opciones de Top4.

    Los de Perasovic ya ganaron a domicilio de 21p por lo que tienen margen con CSKA con el que està empatado actualmente con 8 derrotas en los puestos 6 y 7.

    Zenit que es actualmente 5,empatado con Olímpiacos que ocupa la 4 plaza, con 7 derrotas aun tiene un partido menos jugado. Saludos

    • Opino que la lucha por el tercer y cuarto puesto será entre Armani, Oly, Zenit y CSKA. No veo a Unics aguantando hasta el final tan arriba. Sí dentro de los 8 primeros pero no luchando por el top 4. A Efes no le queda mucho margen. Si quieren aspirar a ser top 4 deben ganar todos los duelos directos. El primero esta semana con Zenit.

      Saludos

      • Yo si que veo a UNICS peleando por el Top4.

        A CSKA ya le han ganado 2 veces esta temporada en VTB, donde el 7 Febrero tienen la vuelta en Moscú con 7p y una victòria de margen.
        Y el partido de esta jornada en Euroleague en su casa puede ser determinante para que los de Itoudis entren en ese grupo de aspirantes a las 4 primeras plazas.

        EFES tiene ya poco margen de error, peligra el entrar en Top8, para optar a Top4 deberían ponerse en plan rodillo y no los veo este año.
        Serà un rival muy incómodo en caso de quedar 7 o 8,pero también se la pueden pegar y quedar fuera. Veremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here