Horarios de la tercera jornada: seis partidos este jueves con salidas para Real Madrid y Baskonia; mañana turno para Barça y Valencia Basket

9

La Euroliga vuelve este jueves con seis encuentros y quedan tres para el viernes, día en que jugarán en casa Barcelona y Valencia Basket. Real Madrid y Baskonia, en cambio, han viajado este miércoles para jugar sus partidos.

JUEVES

CSKA-Khimki

Maccabi-Estrella Roja

Bayern Munich-Asvel

Zalgiris-Real Madrid (19h)

Fenerbahce-Baskonia (19.45h)

VIERNES

Olympiacos-Zenit (20.30h)

Barcelona-Alba Berlín (21h)

Valencia Basket-Efes (21h)

9 Comentarios

  1. Según publica El Mundo, Mirotic se ofreció al Real Madrid, “…Porque con la impresionante oferta encima de la mesa y la negociación a punto de sellarse, fue el propio Mirotic el que telefoneó a Florentino Pérez. Una llamada amistosa, de cortesía, para informarle en primera persona, pero también para confersarle que si el Real Madrid, el club que le formó y del que siempre presumió -«nunca me iría al Barcelona. Si uno se siente muy madridista no puede irse a ese equipo y ese es mi caso», confesó en 2012-, estaba dispuesto a igualar la oferta, él estaría dispuesto a vestir de blanco de nuevo.

    Ante el montante de la operación (70 millones por seis temporadas, según públicó MARCA), el presidente blanco, con quien mantiene una relación cordial, le deseó toda la suerte del mundo en su nueva etapa. Tal cantidad hacía añicos el proyecto y el presupuesto de la entidad, que en esos momentos estaba centrado en las renovaciones de dos de sus pilares, Tavares y Campazzo. Además de lo económico, también pesó el escaso interés de Pablo Laso por la vuelta del que fue su pupilo.”

    • O sea, lo que contamos aquí en su día.
      Que fue ofrecido al Madrid pero no lo quisieron porque directiva y Laso sabían que no sería bien recibido en el vestuario.
      La llamada de cortesía al presidente fue eso, una llamada, no para pedir un alto salario y joder al Barcelona, que quede claro.
      Lo de 70 millones, vamos a rebajarlo a la mitad para estar más cerca de la cifra real

      • Tanto llull como Reyes han declarado que les hubiera gustado que Mirotic hubiera vuleto al Real Madrid en lugar de al Barça… quizás sean declaraciones de cara a la galería.

        Mirotic removió los estamentos madridistas al final de su última temporada, lo hizo directamente ante Florentino criticando el peso de Llull en el vestuario, las decisiones de Laso… lo peor es que lo hizo cuando ya había decido irse a la NBA en unos meses y tras perder la final de la Euroliga 2014.

        Hubo unas semanas tras perder también la Liga en que parecía que todo podía saltar por los aires, no lo hizo y desde entonces se han ganado 4 Ligas, 2 Euroligas y 3 Copas en las 5 temporadas posteriores.

        Si la información es verdadera, así lo pienso, Mirotic devolvió la cortesía a Florentino quien no le dio recorrido al asunto… No hubo tal cortesía ante sus excompañeros, entrenador y responsables de la Sección.

        Hoy Nicola Mirotic es un jugador diferecnial en Europa, mucho mejor que cuando se fue, la gran estrella de un roster de campanillas. Una jugada maestra del club azulgrana y un puñetazo en la mesa del basket europeo.

        El talón de Aquiles durante la carrera del montenegrino ha sido su falta de regularidad, combinar semanas espectaculares con otras desaparecido en combate. Vamos a ver como se gestiona una temporada tan larga y si también ha mejorado en esta parcela… enfrente va a haber rivales muy poderosos y experimentados, empezando por sus excompañeros.

        • Ya lo conté: Mirotic come con Florentino y critica ciertas cosas de Laso y ciertas actitudes, especialmente de Rudy y Llull.
          La temporada acaba mal, él decide irse a la NBA y sus lazos con muchos ex compañeros se van esfumando. Con Laso su relación ha sido nula, luego no vas
          a fichar a alguien que no quiere tu entrenador.
          Así que Mirotic no habló nunca con la sección para volver

  2. esperemos que empiece a cambiar el horario y el barça jugar los jueves…
    la verdad no entiendo porque no se juegan miercoles y jueves… o se pasan partidos ACB a los lunes… por los menos los partidos que juegan en casa los euroligueros…

    • Joder hay que ver lo que ha jodido en el entorno del Madrid que Mirotic haya querido jugar en el Barcelona y con las declaraciones de hace unos dias de Mirotic que ya hasta filtran historias e invenciones a periodicos como la que ha sacado hoy El Mundo diciendo que Mirotic llamo a ultimo hora casi arrastrandose para que el Madrid lo fichase y que fue el Madrid el que paso de el y por por eso esta en el Barcelona, jajaja y +10000000 jajaja. Con tan solo leer en la noticia de El Mundo lo de los 70 millones por 6 temporadas que Marca se invento este verano y que El Mundo lo saque para esta noticia, ya habla de la seriedad de esta noticia. Pero bueno si estas invenciones ayudan y hacen que los seguidores madridistas se lo crean y se queden tranquilos pues muy bien, nosotros lo disfrutamos y seguiremos disfrutando en el Barcelona

      • Perdon @nidetres mi comentario era contestando el comentario de @jaom.

        Y si la verdad que el Barcelona podria jugar algun partido ya en jueves

  3. Este jueves…
    Interesante CSKA/Khi, revancha del partido en su liga… volverá a ganar Khi??
    Zal/Mad, difícil pero posible victoria blanca.
    Fen/BSK… los turcos tendrán que estrenarse. ¿será hoy?? puede haber sorpresa
    Mac/ER. Apunta a victoria macabea, aunque los serbios darán guerra.
    Asvel/Bay, duelo incierto, los franceses pueden seguir invictos.
    PAO/Milan, otro incierto, Milan puede arrancar una victoria, los griegos este año parecen más flojos.

    Mañana viernes…
    Oly/Zenit, los rusos pueden ganar
    Bar/Alba, deben ganar los locales
    Val/Efes, puede ser el punto de partida para los naranjas… aunque también el inicio de un peligroso tobogán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here