Horarios de la Final Four: el Efes, a aprovecharse de las bajas del Fenerbahce; el Real Madrid-CSKA, sin favorito a priori

25

Este viernes comienza la Final Four de la Euroliga. Vitoria acoge por primera vez el evento. El Fenerbahce llega con bajas (Datome y Lauvergne) y dos tocados que seguramente jueguen aun no estando a tope (Kalinic y Vesely). Es más incierto pronosticar en el Madrid-CSKA pues parece al cincuenta por ciento. El equipo ruso tiene listo a Sergio Rodríguez tras unos días de baja por un esguince de tobillo.

Efes-Fenerbahce (18h)

Real Madrid-CSKA (21h)

25 Comentarios

  1. El EFES puede dar la campanada, en el Madrid-CSKA, cualquier resultado es factible.
    Esto es lo que se llama un comentario irrelevante, pero es que me aburro.

  2. Probable final Efes/Madrid… con impredecible resultado… por una parte pesa el hecho que el recién llegado suele perder esa primera final que consigue, pero Efes tiene un equipo que gana a cualquiera en un día bueno de Micic y Larkin… que pueden dinamitar cualquier final..

      • Precisamente por eso me hace gracia, todos los favoritos son a priori. Me hace gracia como muchas veces le damos vueltas innecesarias al lenguaje, pero todos eh, tampoco te lo tomes como un ataque.

        • Hoy en día se le da vueltas a todo,el lenguaje con la corrección poítica parece cómico.
          Hay que decir hombre de color en lugar de negro y cosas así como si no fuese lo mismo…

        • Ya sé que es un ataque, pero siempre se habla de favorito antes de una final o gran partido partiendo del hecho de que rara vez lo hay.
          Y cuando todo parece al cincuenta por ciento, pues menos favorito se ve

  3. Con ganas de ver ambos partidos.

    En relación al CSKA, parece un equipo más sobrio esta temporada, veremos si no le vuelve a pesar la F4.

    A destacar el aire de fin de ciclo en Moscú: de Colo, Higgins, Clyburn, Hines, Hunter y el propio Itoudis terminan contrato, Chacho tiene un doble opción club jugador para cortarlo. Todos diciendo que están muy centrados en la F4… y que su futuro se decidirá cuando acabe la temporada.

    Quien sabe, quizás este año les vaya mejor que nunca…

  4. Yo sigo opinando que el partido más difícil para el Madrid será éste,la final la veo más fácil independiente de quien sea el otro rival.

  5. La clave para que Edy sea determinante es no sacarle de inicio. La directriz de los equipos contrarios va a ser sacarle dos faltas en los primeros 5 minutos u su fruto de su frustrarse le sacar la tercera en forma de técnica pues mejor que mejor… 5 minutitos iniciales para Ayon y después Edy

  6. Apasionante f4 se nos presenta como siempre, por mi parte a disfrutarlo como espectador sin presión alguna. Mucha suerte para el Madrid y los muchos buenos foreros que hay blancos por aquí, y a la ciudad de Vitoria que seguro estará más que a la altura del evento. Que sea mañana YA!!

  7. Da vergüenza el tratamiento que se da al baloncesto en este país, un F4 que es retransmitida en abierto es de vergüenza, eso si, en cualquier canal tenemos que comernos 200 repeticiones de la nba machacando la canasta…

  8. La que ya ha empezado hoy es la F8 del ANGT con el Madrid-Valencia como primer partido de su grupo y victoria abultada de los de Garuba,que sin ser el mejor del partido si que se posiciona en los puestos que optaran al Mvp.

    Aquí si que parte como equipo favorito,Estrella Roja que se cruzará con vosotros en la 3° jornada parece como el rival mas peligroso.
    Mañana juegan con Valencia y se podrá calibrar el peligro que tienen.
    Hoy también ganaron de paliza a lis lituanos Rytas Vilnus.

    En el otro grupo victoria abultada de los otros serbios Mega Viruza contra Maccabi y el único partido de verdad Bayern ganó de 2p a Zalguiris.Saludos

    • Los del Madrid todos en RMTV y en youtube claro. Como bién dices parece que el Estrella Roja será el máximo rival del Madrid, dando una paliza al vigente campeón, el Lietuvos.
      Garuba siempre sale en todas las fotos, pero el partidazo de hoy de Rubén es para ponerlo en las escuelas de basket (espero que @canarista haya tomado nota, que siempre dice que los españoles del Madrid son muy flojos).

      • Sí que lo ha hecho bien si.

        Comentaba en otro artículo, que ojalá tenga más minutos de 3, esa será su posición si llega a la élite y no le favorece nada jugar casi siempre de 4. Pero el año que viene con Kostadinov, Aquino y Tisma lo tendrá complicado.

    • Los chavales del estrella roja viven como pofesionales, son un equipo peligrosísimo. Y Garuba es verdad que no hizo su mejor partido, pero verle cosas como el stepback 3 que hizo, dan sensaciones realmente positivas. Veremos cuando tenga que ponerse de verdad al 100%. Rubén ayer bien de tres, pero este año esa no esta siendo la tónica general. Aún marca diferencias, pero va dos pasos por detrás en la transición al alero de lo que sería ideal…

      • Yo no destacaría que Garuba no hizo su mejor partido. A mi me pareció que estuvo bastante bien, 16 ptos con 8 tiros de campo (1 sólo fallo), corriendo, reboteando… En 17 min hacer 16-7 para 27 de valoración está bastante bien; y en la fase en que se despegaron en el marcador él fue protagonista.

        Un chaval que tiene pocos minutos y poca atención, probablemente porque es junto con Tisma el menos desarrollado físicamente, es Ramos-Yzquierdo. Pero se le ve evolucionar y crecer, va a ser un 2-3 de 2 metros muy completo y con buenos fundamentos; si logra jugar de 2 el año que viene podrá tener cierto peso pues es claramente el rol menos ocuapado de la generación 2003.

        Y Nakic, como ya comentó en alguna ocasión @Berlin, sigue mostrando cosas que recuerdan a Hezonja. Tanto a nivel de cualidades (Hezonja es de los 10 exteriores con más potencial que han salido en Europa en los últimos 5-7 años) como de carencias. Un tío con sus capacidades no puede permitirse desaparecer así de los partidos ni cometer 6 pérdidas en menos de 20 min.

        • Si es que para Garuba no tener un gran partido es estar en esos número, no es ninguna crítica a Usman, al contrario. Hoy otra vez ha dominado totalmente en defensa y ataque, jugando lo justo y sin buscar un potagonismo muy desmesurado. Y va a llegar muy fresco a los partidos “de verdad”.
          Yo llevo todo el año pensando que si el que se va al fuenla es Ramos-Yzquierdo y no viejo, estaríamos hablando muchísimo más de él.

          • Es que son jugadores muy distintos. Ramos no tiene el 1*1 ni la capacidad para anotar por sí mismo de Viejo. Pero sus condiciones físicas son mucho mejores, aunque esté menos desarrollado, y es mucho más versátil, mejor defensor, pasador…

            A mí me habría gustado más ver a ambos en el equipo y que se hubiese ido Queeley. Que por físico marca más diferencia pero no creo que vaya a ser mejor jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here