Fichajes durante el parón en el CSKA, Armani Milan y Panathinaikos, que también valora reforzarse ahora a Feldeine (Real Betis)

6
El ex baskonista Eric

Las lesiones han hecho mella en varios equipos de la Euroliga las últimas semanas. Rudy Fernández estará unas semanas de baja en el Real Madrid por un problema en la espalda.

El Panathinaikos tiene problemas en el perímetro y el base y por eso ha fichado a TJ Bray, del Casademont Zaragoza, y ahora piensan en James Feldeine, del Coosur Real Betis.

El CSKA ha fichado al pívot Michael Eric, ex del Baskonia, tras la lesión en un hombro de Milutinov, que se pierde lo que resta de temporada. También al escolta ex Manresa y Lenovo Tenerife Gabriel Lundberg.

En el Armani Milano se ha lesionado Micov para un par de semanas y estará más tiempo de baja Zach LeDay, así que han incorporado al pívot Jeremy Evans, ex del Khimki.

En el Asvel Villeurbanne se ha lesionado para un mes Charles Kahudi. Lo mismo Papanikolaou en el Panathinaikos.

6 Comentarios

  1. Qué olfato tuvo Lundberg para cambiar de aires y acabar en CSKA! Enhorabuena… También Betis parece un trampolín para la Euroleague: Sipahi, KC Rivers, Feldeine…

  2. Termina el plazo para inscribir jugadores en Euroleague y los equipos hacen lo que pueden para seguir siendo competitivos.

    El mercado es lo es, parece que varios jugadores sin contrato en NBA no estan por venir a Europa por unos meses y arriesgarse a un contagio de Covid, lo que explica que un club como CSKA tenga que elegir jugadores, lo digo por Eric ya que Lundberg es un fichaje muy interesante.
    Saludos

  3. A mi me choca que ningún equipo que juegue Europa, no tiene porqué ser Euroliga, no vaya a por Avramovic.

    Un líder para nosotros, pero con un rol de microondas en un equipo superior, brutal.

    Saludos

    • Ya estuvo en un equipo de esas características como es Unicaja y no le fue especialmente bien.
      Yo no tengo tan claro que se adapte a ese rol de microondas; creo que es un perfil tipo Laprovittola, que rinde mejor sintiéndose importante y con mucho balón en las manos que si tiene que rendir con pocos minutos y pocos tiros.

  4. Lo del canarias fichando es tremendo, al final muchos de ellos terminan en equipos euroliga, somos un trampolín y seguimos cosechando resultados, eso si que tiene mérito. Lundberg al cska, Grigonis haciendolo bien en zalguiris, Sikma lo mismo en alemania, iverson el año pasado estaba también en euroliga…Vaya crack Aniano y Félix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here