Salva Maldonado dijo en nuestra web que confiaba en mantener seis o siete jugadores de la plantilla de esta pasada temporada y parece que lo va a lograr. Estudiantes ha ofrecido a Brown y Suton renovar tras ejecutar la opción para que Cook siguiera una segunda temporada.
Se espera que ambos interiores den el sí. Con ellos dos más Cook, Vicedo, Arteaga y Savané tendrían ya media plantilla. El juego interior se va a completar con un viejo conocido, Nik Caner-Medley. Gigantes apuntó el sábado que se negociaba su vuelta y ya está apalabrado. Sólo queda ver si por dos temporadas como quiere el jugador o 1+1 como pretende el club.
El alero dominicano Dagoberto Peña, procedente del Barcelona B, sería otro fichaje del equipo. Quedan dos más por hacer, tres si no renovara Jaime Fernández. El canterano será puesto en la lista del derecho de tanteo. Si continúa, sería el escolta suplente a la espera de quién sea el titular, un hombre con puntos que supla la marcha de Edwin Jackson. Jamar Wilson no quiere seguir a día de hoy y tocaría fichar por ello un base suplente. El futuro de Brizuela está en el aire pues necesita minutos.