El Zenit hace oferta al ex base de la NBA Shabazz Napier

10

El Zenit de San Petersburgo está en conversaciones para incorporar a Shabazz Napier. El jugador de origen puertorriqueño ha estado lesionado esta temporada. Fue una estrella universitaria, con dos títulos de la NBA en su palmarés, drafteado en el 2014 por los Hornets aunque acabó en Miami Heat. Luego estuvo también en los Blazers, los Raptors, los Nets o los Wizards.

Cumple 30 años la próxima semana y ex un base de experiencia que ve cómo la NBA puede haberle cerrado las puertas y la Euroliga puede ser un destino atractivo para él, según nuestras fuentes.

10 Comentarios

  1. Irónico recuerdo, cuando LeBron dijo que era el mejor base de su promoción. Los Heat lo firmaron sin rondas de draft para que LeBron firmara de nuevo, pero no pasó. Volvió a Cavs y lo demás es historia.

  2. Estaba claro que ante el exceso de demanda y defecto de oferta iban a llegar bases ex nba a Europa. De todos los que podía parecer razonable que iniciasen la aventura europea, es uno de los que menos dudas me genera. De hecho, aun sabiendo las mil cosas raras que pueden pasar con enebeas de trayectoria más o menos consistente, estoy casi convencido de que lo va a petar aquí. Gran puesta de Zenit con muchas opciones de llevarse el gordo. Magnifico jugador ofensivo que si se siente a gusto perfectamente puede hacerse un Larkin.

    • Recuerdo perfectamente que era uno de tus principales candidatos pasa sustituir a Facu si nos decidíamos a fichar.
      Ahora podremos por fin disfrutarle en Europa. A ver qué tal se le da.

  3. Zach Leday fuera de Milan para hacer sitio a Nicola Melli.
    Buen refuerzo entra en el mercado, a ver cuanto dura. Saludos

    • Parece que Baskonia se lo está pensando, aunque necesitan otras cosas por fuera. Tendrían que ceder a Fall para hacerle hueco; pero no creo que pase.
      Saludos súper.

        • Estaba claro que Obradovic no volvía a Partizan solamente por amor al club, que seguro también, sino porque ese cariño va de la mano de un buen proyecto.

          Todo lo que sea elevar el potencial de Euroliga de acara al futuro me parece estupendo.
          Partizan tiene dos vías claras para acceder a ella en 2022/23… Liga Adriática o Eurocup.

  4. Pelotazo el que daría Milano si se lo llevase. Da gusto ver volver a Europa a jugadores europeos relegados a la nada en la NBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here