El Valencia Basket quiere incorporar en los próximos días a Kyle Fogg. Es uno de los varios jugadores americanos de nivel que quedan libre en los equipos de la liga china que no jueguen los playoffs, como es su caso. Ha promediado 35 puntos en los 36 encuentros de la fase regular.
Fogg jugó la pasada temporada en el Unicaja, con el que llegó a un acuerdo para desvincularse el pasado junio por lo que es libre y el club malagueño no tiene sus derechos en la liga española.
Si se cierra la negociación, Fogg firmaría hasta junio. Es un base con muchos puntos distinto a los que ya maneja Txus Vidorreta. Su fichaje es importante porque los cuatro en plantilla están lesionados y, cuando vayan regresando, Fog también podría hacer de escolta.

