Icono del sitio Encestando.es

El Real Madrid y el Valencia Basket, a por un triunfo que les ponga en el buen camino

Semana de jornada doble en la Euroliga y este martes sólo hay un partido con presencia española. Es el Real Madrid-Valencia Basket (20.45).

Para mañana quedan el Armani-Baskonia y el Barcelona-Unicaja.

Rudy Fernández tiene una pequeña lesión muscular y estará unos 10 días de baja. Pablo Laso advierte de que «el Valencia es muy peligroso, independientemente del número de derrotas que tenga, porque han sido capaces de competir en la mayoría de partidos».

Tras ganar al Barça, el Madrid vuelve a estar en disposición de asentarse entre los 8 mejores. Los taronja llevan ocho derrotas seguidas en la Euroliga, tres de ellas en los instantes finales y que les han dejado casi sin opciones. Sergi García sigue lesionado hasta la semana que viene y no podrá debutar aún.

Txus Vidorreta comenta que «lo más importante es jugar un buen baloncesto, estar a buen tono defensivo, como creo que lo estamos teniendo habitualmente, y tener plena confianza en las cuestiones en las que podamos encontrar ventajas».

«Hay que tratar que no haya presión porque cuando nos sentimos presionados no podemos sacar las cosas adelante», añadió el técnico del equipo valenciano.

 

 

Salir de la versión móvil