El Real Madrid recibe hoy al Maccabi; mañana, duras salidas para Baskonia y Valencia Basket y asequible para el Barça

12

Segunda jornada de la Euroliga y cuatro partidos para el jueves, donde el Real Madrid se enfrenta al Maccabi en un duelo clásico que arrastra ya seis décadas de enfrentamientos. El equipo israelí se ha reinventado un verano más y juega un ‘smallball’ que aún debe perfeccionar y probar ante los grandes rivales.

CSKA-Bayern Munich

Estrella Roja-Fenerbahce

Asvel Villeurbanne-Panathinaikos

R.Madrid-Maccabi (21h)

Para el viernes quedan los partidos de los otros tres equipos españoles en la competición. Todos juegan fuera. El Barça es quien tiene una salida asequible pues visita al Zenit de Joan Plaza, que sufrió tres lesiones en el choque anterior, dos largas y la del ex madridista Ayón para unas semanas.

Khimki-Baskonia (19h)

Zenit-Barcelona (19h)

Olympiacos-Valencia Basket (20.30h)

Armani-Zalgiris

Efes-Alba Berlín

12 Comentarios

  1. Salida asequible para el Barça…si claro…en la pista del equipo que ha ganado hace nada al CSKA…regalado… cada partido es un mundo…y en euroliga no hay rival facil…ya sea por situacion, desplazamiento o cansancio acumulado… cada partido es un mundo

  2. Hoy jueves,
    CSKA y Madrid a por victoria.
    ASVEL a confirmar frente Pana, y conseguir 2ª victoria.
    Duelo alto voltaje en Belgrado. Cuentas pendientes entre ellos. Puede saltar la sorpresa, Fener sufrirá como siempre allí.

    Viernes..
    Difícil salida a Rusia de Barna y BSK. Más fácil, a priori, ante Zenit y muy complicado ante Khimkhi.
    Valencia tiene a tiro el Pireo, los griegos más flojos este año. Duelo entre dos equipos que llevaron paliza la jornada anterior.
    Efes debe tener cuidado con Alba. Ligero tufo de sorpresa.
    Milan/Zalguiris, dos equipos que deben arrancar ya enla competición o se quedarán abajo. El choque más igualado e impredecible. Probable victoria lituana.

  3. Han hecho oficial lo de Mejri. A mi no me entusiasma tanto el fichaje como he leído por aquí. Espero equivocarme.

    No he leído nada de salario, y sin ánimo de crear polémica, Mejri ha cobrado en 4 años en la NBA. $3,4M, a $850k brutos por temporada. Y estando sin equipo en estas fechas, espero que el Madrid no le pague más de €750k brutos por este año. Si le paga más, no creo que sea buena gestión de Herreros&Sanchez

    • Viendo que lo de Scola tampoco se concretó supongo que Mejri habrá salido mucho más barato,hay que tener en cuenta que Thompkins va a seguir también,supongo que el contrato andará del millón de euros para abajo aunque la verdad es que no me preocupa,casi todos coincidíamos en que hacía falta otro 5 y aquí está,no es una estrella pero creo que será muy útil.

    • Que aburrimiento de salarios, presupuestos…como si lo pagasen los aficionados.
      Cuanto más gasten mejor…significará más Mirotics, Campazzos….

    • Higgins no jugó en Andorra mas por precaución que por su rodilla.
      Mañana jugará.
      Quien no estará es Ayón,que se fracturó la nariz contra Alba.Saludos @Ber

      • Pues al final no ha viajado Higgins,ya empezamos con las molestias que luego se convierten en algo mas grave.

        Ribas aun no está recuperado,se espera que pueda jugar la semana que viene contra ALBA en el Palau.

        Por lo que tendrán que solucionar la papeleta Kuric y Abrines,que arrastra proceso gripal,saludos @Ber

  4. El Zenit salida asequible?? Lo que hay que leer, cierto que tienen varios lesionados, los mismos que tenemos nosotros, ademas ya demostraron los del Zenit lo asequibles que son el fin de semana pasado ganando en la VTB League en la pista del CSKA y jugando ya sin los lesionados que se nombran en la noticia.

    En esta temporada si va a quedar algo claro precisamente es que no va a haber rivales asequibles y que las victorias en cancha rival van a tener un valor muy significativo y va a ser muy meritorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here