El Real Madrid quiere un año sabático para Laso y a Chus Mateo en el banquillo

192
Laso con su ayudante Mateo por detrás

Juan Carlos Sánchez, máximo dirigente de la sección del Real Madrid, lleva unas semanas planificando un movimiento de gran calado en el equipo blanco. Quiere a Chus Mateo en el banquillo y que Pablo Laso se tome un año sabático tras el infarto de miocardio que sufrió hace un mes. Aunque en primera instancia se informó de que no había sido grave y que con un cateterismo más unos meses de descanso y con una dieta cuidada no había riesgo, hay informes médicos en poder del Madrid que indican lo contrario. Que hay riesgo de más infartos por la otra arteria no tratada y lo último que se desea es que sufra uno en pleno partido. De hecho, ha despedido a su doctor de la sección por desacuerdo en su diagnóstico.

Así que el plan del Madrid es ‘forzar’ un año sabático de Laso, el que le queda de contrato, que lo cobre lógicamente, y que sea su ayudante Chus Mateo quien esté al frente del equipo. El técnico vitoriano de momento no lo acepta. Con Mateo el conjunto blanco ha dado una imagen fantástica en la final contra el Barcelona y el pasado diciembre cuando Laso estuvo de baja por Covid casi tres semanas.

Bernabeu avanzó la información y nuestra web puede confirmar que estos planes que hemos expuesto son los que tiene el Madrid

GlobalSun

Comments are closed.