Icono del sitio Encestando.es

El Real Madrid, que no busca más fichajes, visita con cinco bajas al Panathinaikos; Unicaja recibe al CSKA

La novena jornada de la Euroliga se completa este viernes con tres interesantes partidos. El Fenerbahce recibe al Khimki a las 18.45h. Luego tenemos al Real Madrid visitando al Panathinaikos (20h). Finalmente, el CSKA buscará volver a empatar en cabeza de la clasificación con el Olympiacos en Málaga (20.45h).

El equipo malagueño está en mala dinámica y el equipo ruso es un complicado rival para salir de ella. Eso sí, un triunfo calmaría la situación y daría confianza. En principio, se espera que regrese Nedovic tras perderse los tres encuentros de la pasada semana.

Mientras, el Madrid tiene a Kuzmic y Ayón operados ayer de sus graves lesiones en rodilla y hombro. Además, son baja también Llull, Randolph y Taylor, éste después de un pequeño problema muscular surgido el miércoles.

Tavares y Randle llegaron como refuerzos ante tanto percance y el club blanco da por cerrada la plantilla, según nos explican. Randolph debería estar de baja un mes y ya han pasado 9 días, así que se cuenta con él a mediados de diciembre si no hay más problemas con su pie.

El Panathinaikos está en una buena línea de juego y resultados y su cancha suele ser un fortín. El Madrid ha podido descansar un poco desde el domingo y tiene previsto dar el fin de semana libre a sus jugadores para recuperarse de los pasados esfuerzos al no haber jornada de Liga.

 

Salir de la versión móvil