El Real Madrid busca la reacción contra el Alba Berlín; el Valencia Basket, la primera victoria frente al Asvel

5

Después de tres derrotas consecutivas a domicilio, el Real Madrid vuelve a jugar en casa. Lo hace además frente a uno de los tres equipos más débiles a priori de esta Euroliga, el Alba Berlín (21h). Así que todo lo que no sea ganar disparará las alarmas pues el bache de juego y resultados quedaría agravado de forma preocupante.

Mal en defensa y en el triple, el equipo blanco ha jugado mermado en dos aspectos clave del juego. Además, tiene unos cuantos jugadores lejos de su mejor forma.

Un buen partido hoy es la mejor forma de recuperar sensaciones y de que vuelva la confianza al seno del equipo. Laso tendrá también que tocar cosas y el reparto de minutos para logran un quinteto sólido. El Alba no tiene cincos grandes y queda ver cómo se desenvuelve Tavares o si Mickey es el que juega 25 minutos.

Por su parte, el Valencia Basket afronta un test muy serio frente al Asvel Villeurbanne (19h). Después de cinco derrotas, el triunfo parece obligado ante el conjunto francés, que ha empezado bien la temporada pero no parece superior al cuadro taronja.

Un nuevo fiasco en casa, después de los pitos en encuentros anteriores, podría tener consecuencias graves para el entrenador y algún jugador.

5 Comentarios

  1. Hoy sí que no hay excusas,hay que ganar sí o sí,el Alba es un equipo que anota fácil si le dejas,Eriksson,Giedraitis,Herrmansson,por dentro pivots móviles,Sikma,Cavanaugh,Thiemann,fuerza con Nnoko,buenos bases como Siva o Mason,en fin que habrá que trabajar.Repasando la plantilla del Bayern,el otro día no vi el partido,pero creo que no jugaron Lessort,Bray,ni Huestis no?,podía haber sido peor.

  2. Madrid, Valencia y BSK deben ganar hoy. Los naranjas para lograr su primera victoria y los otros dos para conseguir un 3-3 y no descolgarse de la lucha por el T8.
    Barna en Milán puede dar un golpe en la mesa y destacar como gran favorito, o perder y quedar como uno de los favoritos.
    Por otro lado, Fener debe ganar a Zalguiris en casa, o entrará en una pésima dinámica.
    CSKA tiene una prueba en Zenit, que ya le ha ganado en VTB.
    Maccabi en Oly, puede confirmar que está en la lucha este año. Los griegos a mostrar su verdadera condición este año, después de su victoria sorpresa en CSKA.

    • No tiene mucho sentido cambiar a un 4 por un 5. La posición de 4 quedaría bastante coja.
      Podría venir Willy por Felipe, Juancho por Thompkins y nos quedamos a Taylor. Complicado un rato, eso sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here