El Real Madrid vivió un jueves triste por la lesión de Llull. La temporada queda seriamente comprometida sin su líder, lesionado para muchos meses. Pero se intentó mantener la calma, especialmente Alberto Herreros. Calma, tenemos dos bases como Doncic y Campazzo (pendiente de oficializar), fue su mensaje.
Al mismo tiempo, Herreros y Juan Carlos Sánchez empezaron a recabar información sobre bases disponibles en el mercado. Hay pocos, pero unos cuantos. Especialmente, de la NBA. Hay ya unos libres y habrá más en octubre y noviembre, cuando empiece la temporada y haya descartes en las 30 franquicias.
Así que, nos dicen, el club blanco no tiene prisa. Wanamaker sería un sueño, pero el contratazo que tiene apalabrado con el Fenerbahce lo hace imposible. Más bajo, pero sumamente importante es el que tiene apalabrado Jayson Granger en el Baskonia.
Así que son dos nombres imposibles en principio. Además, la teoría médica más optimista es que si Llull sólo tiene afectado el cruzado, en siete meses estaría de vuelta, hacia marzo. Es decir, que no necesitan fichar una estrella sino un base de complemento.

