El pívot francés Kevin Séraphin, valorado por el Barcelona, que estudia cortar a Samuels o Lawal

354

Kevin Séraphin está en el mercado y sin equipo. Su agente lo ha ofrecido a algunos de los principales equipos de Europa y, especialmente, al Barcelona viendo cómo otros clubs ya han fichado jugadores interiores. Es el Barça quien necesita algún refuerzo en la pintura y valora su fichaje. El pívot francés quedó libra al no renovar con los Knicks, su último equipo en la NBA.

Lleva tres temporadas jugando poco, entre 11 y 15 minutos por partido, y da la sensación de que la NBA se acaba para él. Al menos como jugador sólido en la rotación de algún equipo.

Por eso le ofrecen a varios equipos de Euroliga que buscan un refuerzo en el puesto de cinco. Mide 2,08 pero tiene fortaleza física y buena mano cerca del aro. Eso sí, no es un poste de los que se abren a 6-7 meses de la canasta. En el 2011 jugó unos meses en el Baskonia durante el ‘lockout’ de la NBA.

En el Barcelona acaban contrato, en su juego interior, Doellman y Dorsey. Además, buscan una cesión a Vezenkov. Y tienen contrato Samuels y Lawal, pero se le ha ofrecido al nuevo entrenador, Bartzokas, prescindir de uno de ellos si lo considera necesario.

Por tanto, el entrenador griego debe decidir sobre la renovación de Doellman y podría tener dos fichajes en la pintura en función de cómo actué con el resto de nombres citados.

GlobalSun

Comments are closed.