Doble jornada esta semana en la Euroliga y partidazos desde el martes al viernes. En la primera cita, tenemos salidas difíciles pero donde aspirar al triunfo sería lo esperable para el Barcelona y el Baskonia, mientras que el Real Madrid recibe al siempre complicado Partizan y el Valencia Basket, al Hapoel Tel Aviv, choque rodeado de cierto temor a incidentes por las acciones que se esperan de grupos pro-palestinos.
El Barça visita al Maccabi en el exilio de Belgrado y jugar sin público y sin la presión de la afición israelí debería ayudar al conjunto azulgrana. Poco descanso desde el varapalo del domingo contra el Lleida y de nuevo sin Laprovittola y esperando más solidez en defensa y más aportación de los Brizuela, Cale, Norris, etc
El Baskonia afronta el desplazamiento a Paris sin el nuevamente lesionado Kurucs y reforzado por la remontada contra el Real Madrid. El Valencia conoce de sobra el potencial del Hapoel, un equipo ordenado, anotador y con estrellas en el perímetro de primer nivel. El Partizan llega a Madrid sin el ansiado pívot que llevan dos meses buscando pero con dos buenas victorias en la Euroliga en las tres jornadas de momento disputadas.
MARTES
Maccabi-Barcelona (19h)
Fenerbahce-Dubai
Estrella Roja-Zalgiris
Olympiacos-Efes
B. Munich-A. Milano
MIÉRCOLES
Panathinaikos-Asvel
Virtus B.-Mónaco
Valencia Basket-Hapoel (20.30h)
Paris B.-Baskonia (20.45h)
R. Madrid-Partizan (20.45h)