El Joventut busca la cesión de Prepelic; el Andorra valora a Clevin Hannah

16

El Real Madrid debe tomar en los próximos días la decisión del club donde jugará cedido Klemen Prepelic. Al escolta le queda un año de contrato y ambas partes decidieron hace unos meses que una cesión para que jugara muchos minutos es lo mejor.

Son varios los clubs que se han interesado por el escolta esloveno, dentro y fuera de España. El Zaragoza fue uno de los que más. Pero el Joventut también hace poco y nos dicen que está bien situado para llevarse a Prepelic.

Las relaciones con el Madrid son muy buenas, hace nada hubo una rápida negociación para cerrar el fichaje de Laprovittola y olvidarse del tanteo y además la Penya va a disputar esta próxima temporada la Eurocup.

La entidad verdinegra se puso la pasada semana en contacto ya con el Madrid y el jugador y en los próximos días se conocerá si es el Joventut u otro equipo su destino.

Por su parte, el Andorra necesita un base para hacer pareja con Senglin. Llevan un mes valorando nombres y en las últimas horas ha emergido con fuerza uno al que ya tantearon en su momento, Clevin Hannah. En principio no iba a seguir en el Gran Canaria, pero lo han puesto en la lista de tanteo y queda ver si el club andorrano presenta una oferta o no por él y si la entidad insular la iguala o no.

16 Comentarios

  1. Tanto Zaragoza cómo la Penya me parecen buenos sitios para Prepelic. El fichaje de Zisis, un jugador que necesita de un exterior al lado que meta puntos, hace que crea que son los que están más cerca de lograrlo y si además como cuentas, las relaciones son fluidas, pues mejor me lo pones. Saludos.

  2. Dado que Erickson está más fuera que dentro si fuese el Granca intentaría la cesión de Prepelic. Por otro lado, visto cómo van los fichajes, aunque no es santo de mi devoción, trataría de retener a Hannah

  3. En Zaragoza Prepelic creo que sería el escolta titular con seguridad,en la Penya prácticamente también,tendría a Ventura como competidor,supongo que la plaza de extracomunitario que les queda sería para un 3,la pregunta sería si Zaragoza o Joventut se harían cargo del total de la ficha,supongo que no.

  4. Si a Prepelic le queda un año de contrato y lo va a jugar cedido, a finales de la próxima temporada podrá irse donde quiera. Por lo tanto, que decida el jugador ya que en un año quedará libre. Por la parte que le toca al Madrid, ¿que mas da donde juegue?

  5. Creo que preferirán ceder a Prepelic a un equipo que juegue competición europea. Dudo que el Granca siquiera sea candidato a conseguir la cesión del esloveno.

  6. O mucho me equivoco, pero Prepelic no vuelve al Madrid. Ya tendría que hacer un temporadón en el equipo donde fuera cedido, pero yo creo que ni aun así. No veo que este año le haya gustado mucho a Laso.
    Fichaje fallido, no creo que vuelva.

    • Y por mantenerlo junto con Kuzmic hasta el final en la grada, en vez de meterlos en alguna operación para traer un base nos costó nada menos que una Euroliga, mira tu que cosas…

  7. Como dije hace algo más de un mes en mi pajiplantilla con los Beqa,Llovet,también incluía a Hannah.

    Actualmente con el tema Darío no vamos a ningún lado,pero sería un gran fichaje para nosotros.

    Andorra tiene interés en este jugador desde que se marchó Albicy,según comentaban.

    Prepelic?puede ser un Carl English en Zaragoza,Badalona donde sea,pero varios peldaños más bajos de donde esta.Creo que Valencia podía haberla jugado con De Colo y el Madrid y tener un escolta muy bueno ,pero…..

    • @Un Demente …. no nombres la bicha !!!!

      Casualmente ayer leí un comentario tuyo del 3 de Mayo …. con el que además coincido mucho !!!!:

      «…Un perímetro con Abalde,Sastre,San Eme y Thomas para jugar Liga y Euroliga ?creo que los dos primeros son muy irregulares y no tienen nivel Euroliga,San Eme está para los partidos clave,pero van a ser muchos partidos el próximo año y Matt es Matt,un crack.

      Decís de traer a Darío por Rafa,no olvidemos que este hacía la del veterano,salía,algún triple clave tiros libres y aportando en ambos lados.Dario es un microondas desde el banquillo,para mi siempre será un base,pero ni es un defensor decente ni un tirador,es un penetrador.

      Para mi gusto en Euroliga hace falta físico,por tanto las dos piezas que yo ficharían serían gente con mucho físico,al igual que el juego interior.Si el Madrid se deshiciese de Tray,sería un fichaje brutal.

      Por tanto faltan para mi gusto 3 puestos claves que jueguen con Matt y Dubi en el quinteto.Los Darío etc para liga española están muy bien,para Euroliga no…»

      Sé que lo que apuntas es pura lógica, porque ahora la situación al irse Matt ha cambiado, pero no podemos obviar que Prepelic no ha cuajado … ni en ACB. ¿Que tiene calidad de sobra? Pues claro, sino no estaría en Madrid, pero su fichaje sería de riesgo… sobretodo desde el momento que el cambio de Diot no ha sido precisamente por un tipo físico … sino podría estar más de acuerdo contigo.

      Un saludo. Te sigo con atención en el tema Dario, pero no quiero entrometerme mucho (en parte entiendo a tu club).

      Un saludo

      • Pues creo que de Valencia no sé está hablando pero habrá que tener cuidado con él en Euroliga,no para ganar claro,pero para entrar en los 8 sí y en ACB podría dar un susto a los 2 grandes,los veo por encima de Baskonia claramente,van a tener 14 jugadores y todos seniors,ahora con Ndour y supongo Brizuela que acabará llegando,les falta el anotador exterior que sustituya a Matt Thomas,juego interior a elegir,Motum, Dulbjevic, Labeyrie,Ndour,Tobey,exteriores jóvenes y que aún les falta explotar,Abalde, Sastre,bases con experiencia, Colóm,Van Rossom,más Doornekamp,Vives,Brizuela,no hay ninguna estrella pero sí un equipo compacto al que no le falta de nada, Landesberg le hubiera ido de maravilla,ese es el perfil que deberían buscar,Glen Rice,Dorsey,como escolta liviano ya estaría Brizuela,que por cierto yo sí que le veo bastante tirador,de todas maneras es importante saber penetrar también,no todo es el tiro.Como digo,no hay estrellas,pero gran inversión también por el número de jugadores,es otra manera de emplear el presupuesto.

  8. Buen fichaje para la penya en caso de confirmarse, y ademas gratis. El 4_ 5. que quedaria por fichar seria la guinda y con pasta fresca, casi 300 por Niko y lo que te ahorras con la cesion del escolta tirador.

  9. Imposible que recale en la Penya, ni asumiendo el Madrid la mitad de la ficha. Por lo que cobra te puedes traer algún americano tipo Brandon Paul que te asegure 12-15 puntos por partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here