El Fenerbahce contacta con Jasikevicius: ¿el Barça le quiere también?

9

Muchos rumores un verano más sobre la posible salida de Pesic. El entrenador serbio tiene contrato para la próxima temporada, pero su relación es mala con algunos jugadores. Así que el nombre de Jasikevicius aparece vinculado por tercer verano al Barça.

Así lo indica el periodista lituano Donatas Urbonas, que ha avanzado también las conversaciones de Jasikevicius con el Fenerbahce. El club turco pretender que el entrenador lituano sea el sustituto de Obradovic en el banquillo.

El hecho de que el próximo verano haya elecciones en el Barcelona y la escasa sintonía de Jasikevicius con la actual directiva y el manager de la sección, Nacho Rodríguez, son factores que no facilitan el aterrizaje del ex jugador azulgrana en el Barça por ahora, pero su nombre estaría sobre la mesa.

9 Comentarios

  1. No tengo ni idea de cuál es la verdadera relación de los jugadores con Pesic, pero sí es evidente que si te fijas en los tiempos muertos o en las caras de los jugadores durante el partido, miran hacia todas partes menos al entrenador aunque les hable. Tampoco creo que el día que se retire, publiquen mensajes en las redes al estilo de los jugadores de Fener con Obradovic.
    No sabemos a ciencia cierta qué resultado dará el lituano en un equipo verdaderamente aspirante a F4, pero si ha mantenido al Zalgiris en el top8 con uno de los presupuestos más modestos, ha sido por su pericia táctica. Si como exjugador tiene también buena mano para manejar los egos dentro del vestuario, tendrá las cualidades más importantes para llevar un equipo del potencial de un Barça, un CSKA o un Fener.

  2. Si Saras se ha caracterizado por algo, ha sido por sacar todo el rendimiento posible a sus plantillas. Vamos, que las ha exprimido a tope. Para mí es el paso lógico en la evolución del Barça. Un entrenador como Saras con la plantilla del Barça pone y pone mucho. No obstante, no lo veo claro. De no ser por el periodista lituano que lo comenta, yo diría que es humo. El Barça ha fichado a Calathes que es un base muy del gusto de Pesic. A Calathes no le veo tan del gusto de Saras. No sé. Ojalá. Eso sí, éste también tiene el carácter «fuerte»: no sé yo si algunos jugadores se van a llevar mejor con él :-) Saludos.

    • Bueno, los bases que ha tenido Saras en Zalguiris son mas parecidos a Calathes que a Larkin o James. Por lo visto, le gustan mas los bases directores que los anotadores.

  3. A ver cuanto tarda Pesic en decir que le hace hueco como 3 asistente…

    El Serbio tiene contrato y no veo por qué lo van a rescindir tras fichar a Calathes.

    • Y no podría darse el caso de que sea el mismo Pesic el que decida no continuar? Este verano va a cumplir 72 años, el ritmo de competición es brutal, medio mundo está inmerso en una crisis sanitaria… A veces pienso que el hombre ya ha dado todo de si y se plantea dar un paso al lado y asumir otras funciones en el club, después veo las broncas que le mete a Higgins y Heurtel en los tiempos muertos y se me pasa.

  4. Con esta directiva nunca pasará de ser un rumor, a estas alturas ya no cuela, sabemos que no se tragan… una lástima pero hay que ser realistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here