El Estrella Roja hace oficial el fichaje de Campazzo, que se reunió con Juan Carlos Sánchez en Madrid pero no hubo acuerdo

252

El Estrella Roja hizo oficial este lunes por la tarde el fichaje de Facundo Campazzo hasta junio del 2024, si bien el base tiene una cláusula de salida el próximo junio bastante asequible. Pero lo cierto es que el equipo serbio se ha hecho con un jugador que ha tenido más llamadas y ofertas en la última semana y es un refuerzo que les permitirá seguir aspirando a los playoff de la Euroliga y a ganar la ABA League, cuyo último título fue para sus vecinos y archirrivales del Partizan.

El caso es que Campazzo no regresa al Real Madrid, algo que se sabe desde la semana pasada, pues, como avanzó nuestra web el pasado jueves, el club blanco no igualó la oferta que le había hecho el Estrella Roja. Una cláusula en su acuerdo de salida en el 2020 daba al Madrid la opción de tener por una vez la bala de igualar una propuesta oficial de otro club que les presentara el jugador argentino.

Y no la igualaron porque días antes habían quedado rotas las negociaciones. El domingo 11 Campazzo voló en secreto a Madrid, según ha podido confirmar nuestra web, y se reunió con Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección del club madridista.

La reunión fue larga y tensa al principio y cordial luego, así que la opción de incorporar al base parecía estar sobre la mesa. Sánchez estudió los números con él y sus agentes, tanto en lo relativo al salario que percibiría, la duración de su contrato y cómo se pagarían los 2,6 millones que debe abonar a plazos anuales Campazzo para liquidar su cláusula NBA.

El martes la negociación seguía en marcha pero el miércoles 14 todo saltó por los aires. Sánchez impuso nuevas condiciones económicas y olvidó las tratadas las 72 horas anteriores, algo que hizo que la negociación descarrilara. A partir de que no hubiera un acuerdo, se descartó también igualar el contrato por año y medio que finalmente ha firmado Campazzo con el Estrella Roja.

GlobalSun

Comments are closed.