El CSKA va a por Timma y Wanamaker y puede dejar al Barcelona sin dos de sus objetivos

197

El Barcelona estaba detrás de Dunston y el pivot renovó con el Efes. Quiere a Adam Hanga pero el alero tiene como primera opción probar en la NBA tras acabar contrato en el Baskonia. El club azulgrana ve ahora cómo otros dos nombres destacados en su lista de refuerzos pueden escaparse igualmente, el base Wanamaker y el alero Janis Timma.

El CSKA quiere a estos dos jugadores y es difícil luchar contra su potencial económico y contra los bajos impuestos que abaratan mucho sus contrataciones.

Wanamaker acaba contrato en el Darussafaka y quiere intentar entrar en la NBA. Si no lo logra o la oferta que recibe no le satisface, el CSKA le presentará un gran contrato para ser el sustituto de Teodosic pues el serbío sí tiene claro que la NBA es su siguiente paso.

Timma es un alero que empezó a llamar la atención la pasada temporada y en la actual se ha confirmado como un gran jugador. Promedió 16 puntos y casi 5 rebotes en la Eurocup con el Zenit de San Petersburgo con un 44 por ciento en triples. Mide 2,01 y cumple 25 años el próximo julio.

El Barça busca jugadores especialmente en el puesto de tres cuatro y cinco y también un base que se complemente con Rice e incluso dos en el caso de que éste se marchara. Si Wanamaker se escapara, el baskonista Larkin es otra opción que gusta. Habría que negociar para liberarlo del tanteo con su actual club y esperar a que el base de Cincinnati no se plantee igualmente regresar a la NBA.

 

GlobalSun

Comments are closed.