El CSKA confirma el fichaje de Milutinov; el Armani Milano anuncia a Delaney y ata al baskonista Shavon Shields

13

Si este lunes el CSKA anunció la renovación de Mike James por tres años, este martes hizo oficial ya la contratación del pívot Milutinov. Como te contamos el pasado 11 de abril, el equipo ruso se había hecho con el jugador serbio del Olympiacos. Firma asimismo para tres temporadas.

Por su parte, el Armani Milano prosigue su reconstrucción. Tras hacerse con Kyle Hines, precisamente proveniente del CSKA, tiene atados al ex barcelonista y al baskonista Shavon Shields, que acaba contrato este mes y se irá al equipo italiano, informa Sportando.

El que ya es oficial es Malcom Delaney. El base ex del Barcelona fue anunciado este martes como nuevo jugador de la escuadra milanesa para dos temporadas.

13 Comentarios

  1. CSKA no cuenta con Strelnieks aunque tenía contrato,otro base interesante para el mercado,a Sloukas también le pretende Olympiakos,lo del Madrid parece un globo sonda,si siguen todos no hay sitio para nadie y menos para un sueldo de 2 millones.Volviendo a CSKA,al fichar a Milutinov dejan libre a Koufos,jugador interesante pero que las lesiones no le han dejado jugar,por un contrato no muy alto podría resultar un buen fichaje,el Barça creo que aparte de renovar a Tomic buscará otro 5,Poirier,Fall,quizás Koufos,llama la atención que nunca les sirviera Diagné,joven,cupo,canterano,son cosas que pasan y no se explican,el Madrid tuvo a Bogdanovic en su día,cuando ya estaba formado decidió no contar con él,carrera consolidada en la NBA,luego con Willy lo mismo,extrañas decisiones.

    • Pues lo de Bogdanovic es otro de los motivos por los que Messina no me gusta, se supone que él fue el que dijo que no le quería sin apenas verle. Aunque para ser justos siempre hubo rumores, dicen que bastante fundados, de su falta de esfuerzo en los entrenamientos, también le pasó en Murcia y en su selección donde una vez le expulsaron de la concentración por indiscipina.
      Estoy de acuerdo en lo de Koufos puede dar más de si, pero este año ha tenido uno de los contratos más latos de Europa, no se lo que pedirá.

    • De dónde sacas que Koufos tiene un contrato barato? Es más, tiene uno de los contratos más caros de Europa, Milutinov pasa a ganar los 2 kilos netos que ganaba Koufos.
      Un tio de 30 años con una buena carrera NBA y que regresa a Europa, está claro que barato no es.
      Todos coincidimos en que Koufos ha sido un bluff, pero en Septiembre se hablaba de él como uno de los fichajes estrella de la Euroliga.
      Cambiar a Tomic por Koufos no es bajar el presupuesto, es subirlo muchísimo.

          • Yo tampoco he dicho eso,digo que después de su temporada de lesiones quizás ahora no sea tan caro,digamos 1 millón más o menos,en el CSKA seguro que se ha llevado el doble de eso,de momento vamos a ver quién se interesa por él.

  2. Que ha pasado con shields? Me dió la sensación leyendo por aquí que al parecer el club tampoco le convencía y tal pero no sé, desde mi punto de vista ha sido de lo salvable de baskonia esta temporada y un muy buen jugador.

    • Lo de Shields es simplemente que el CSKA le ofrece más dinero y Baskonia no puede igualar,las razones deportivas también se entenderían,una pena que no hayan podido retener a algunos jugadores que han pasado por ahí,Larkin,James,Hanga,Poirier,Voigtmann,
      Shields, posiblemente Shengelia…

  3. Una vez más Baskonia haciendo de vivero de clubes económicamente poderosos. Ya pueden Querejeta y Salazar atar bien a jóvenes promesas, porque de lo contrario…

    • Algo habitual en basket, acaba contrato y se va, todo normal, y será compañero de Malcolm Delaney que ha firmado por dos temporadas por el Armani Milan

  4. Jacinto L, creo que Diagné no es canterano del Barcelona. Es canterano del Torrejon y del Fuenlabrada. El Barsa lo fichó con 21 o 22 años para el primer equipo y creo que lo cedió a su club de origen.
    A mi también me parece un jugador interesante por rendimiento, edad y siendo cupo.

    • Efectivamente. Juega en Torrejón hasta los 18 y de ahí va a Fuenlabrada, donde pasa 3 años antes de que lo fiche el Barça y otro más ya cedido.
      Recuerdo perfectamente discusión entre varios entrenadores del Estu porque no un par no podían entender que estando 5 años en Madrid fuese el Barça quien lo fichase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here