El CSKA anuncia a Shengelia para tres temporadas

19
ACBPhoto

El CSKA ha anunciado esta mañana lo esperado, el fichaje de Toko Shengelia. El equipo ruso y el Baskonia acordaron hace un mes la venta del jugador. Firma para tres temporadas en el conjunto moscovita.

19 Comentarios

  1. Has sido un grandisimo capitán, que lo ha dado todo por el equipo y por el caracter Baskonia en unos años bastante complicados para el equipo. No obstante has luchado y has salido por la puerta grande!
    Siempre serás uno de los nuestros y se te recordará con grandisimo cariño.

    Hasta pronto mi capitán…

  2. Eskerrik asko mi capitán. Suerte en el futuro y ya sabes que en Gasteiz tiene tu casa. Tu eres y serás siempre uno de los nuestros. Ojalá en el futuro vuelvan a coincidir nuestros caminos. Somos Baskonia hostias. ¿Y tú me preguntas que es carácter Baskonia? carácter Baskonia eres tú, TOKO. Nuestro capitán. Un orgullo haber disfrutado estos años de ti. Ojalá las lesiones te permitan disfrutar de este bendito deporte como tú sabes. Cuando juguemos contra ti espero que no nos hagas un roto. Aunque esto es muy difícil que no pase porque eres un crack.

    Posdata 1: Por tú trayectoria ya has entrado en ese club de mitos baskonistas junto a los Perasovic, Nocioni, Prigioni, Scola, Bennett, Splitter, Rakocevic, etc, etc. Como he dicho antes… eres y serás siempre UNO DE LOS NUESTROS… Aúpa Toko Hostias. Saludos.

    • También desear toda la suerte del mundo en el futuro a Shavon Shields y a Sergi García que a estas horas también se ha confirmado su salida del club. Y todavía quedan horas para acabar el día…el martes se fueron 6, hoy ya van 3…caerá alguno más?… Patito?…espero que no, saludos.

    • +1000
      Completamente ce acuerdo con tu comentario
      A disfrutar baloncesto el año que viene con otra interesante plantilla que montará Querejeta. El Baskonia, ese Ave Fénix cuya plantilla cada temporada se destruye y cada temporada resurge de sus cenizas

  3. En su país no parece que haya sentado bien el fichaje por Cska: La presidenta georgiana, Salomé Zurabishvil, calificó de «inaceptable» que el capitán de la selección nacional de baloncesto, Tonike Shengelia, haya fichado por CSKA, el club del Ejército de Rusia, país que atacó militarmente a Georgia en 2008. «Lamento este hecho. Para mí, como presidenta de Georgia, es inaceptable la decisión del capitán de la selección de fichar por el CSKA», escribió en Facebook la mandataria.
    Política u opinón personal ?…más parece lo primero pero!!

    • Y qué cosa no es política en el Cáucaso después de todas las guerras étnicas. Lo único que atestigua es lo lejos que está hoy el deporte profesional de cualquier postura moral o política.

      • Una guerra invasiva entre países reconocidos por la ONU, no es una guerra étnica, corta si, pero con muertos, y eso no es una broma precisamente, claro que si ocurre lejos parece menos grave o que importa menos.
        Cuando dices que lejos está el deporte profesional de posturas morales, te refieres al dinero, como único elemento capaz de justificar cualquier postura o actitud.

  4. Que bueno Toko, por fin consiguió su título, que tenga suerte en Moscú. De los pocos que utiliza los veranos para progresar como jugador, con nuevos movimientos y tiro mejorado, aunque siempre ha sido un poco brutote. El CSKA de Gasteiz a este paso.
    Se habla de un millón, los negocios del jefe.

  5. Shengeila: el negocio perfecto de Querejeta.
    Da igual quién haya jugado en el Baskonia, quién se fiche para la próxima temporada o para el futuro, no habrá mayor estrella que el presidente, este es la verdadera estrella del club, el que ha convertido en treinta años a un club modesto en uno de los ocho mejores de Europa. Sin duda alguna es el gran gestor del deporte español, y sin las posibilidades de otros. Qué hubiese podido ser si cuando se retiró en vez de dedicarse a las chucherías se hubiera dedicado a los supermercados. Venga, todos juntos, un hurra por el GRAN GESTOR

  6. Seria interesante saber cuánto paga Cska a Baskonia x Toko .
    Gran jugador q ha dejado gran recuerdo en Vitoria .
    Pdta : Querejeta y Salazar son muy grandes y harán otro equipo competitivo

  7. Buena suerte Toko. Y Querejeta saca otro conejo dela chistera de nuevo y ha hacer otro equipo para competir de tú a tú los títulos, con el sargento Dusko al mando.

    Espero que el fichaje deje para que Baskonia pueda rehacer el equipo con el nivel habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here