Icono del sitio Encestando.es

El Bilbao Basket ata de una tacada las renovaciones de sus tres pilares: Grimau y Raúl López siguen 2 años y Mumbrú, tres

El nuevo ciclo que inicia el Bilbao Basket necesita de unas bases mínimas en forma de jugadores. Y para ello la continuidad de sus pilares es fundamental y esta tarde lo ha conseguido. El nuevo técnico, Rafa Pueyo, podrá contar con tres hombres de la calidad y experiencia de Mumbrú, que ha renovado para tres temporadas, de Raúl López, que firma para dos más, y de Roger Grimau, también dos cursos más como hombre de negro.

Asimismo, con el escolta letón Bertans fichado y con Pilepic con contrato, queda por resolver el futuro de Hervelle, que acaba contrato y tiene ofertas, y de Moerman, con contrato pero con posibilidad de salir si llega a un acuerdo con el club bilbaíno.

Zisis y Rakovic no seguirán y ahora es fundamental encontrar un base que haga pareja con Raúl.

Salir de la versión móvil