La Euroliga se reanuda ya con la undécima jornada y lo que resta de primera vuelta tiene pinta de ser decisivo para varios equipos. Está en serio peligro de descolgarse el Baskonia, que recibe este viernes (20.30h) al CSKA. Los de Perasovic están a dos triunfos de la zona de playoff y una derrota puede alejarles ya de forma peligrosa.
El Gran Canaria también lleva tres victorias y aunque su objetivo no sea buscar el playoff, sí necesita estabilidad y confianza, máxime cuando acaban de cesar a su entrenador, Salva Maldonado, y aún no se ha anunciado el nuevo. Visitan hoy al Armani Milan (20.45h).
Para el Barcelona, la visita de esta tarde al Buducnost (19h) es la ocasión propicia para reaccionar y revertir la derrota del Palau de la pasada semana. Ojo que el conjunto montenegrino está jugando bien en su pista y no será sencillo.
El Real Madrid viene a su vez de dos tropiezos seguidos así que la visita al Efes (mañana a las 18.30h), con el que está empatado a ocho triunfos, es importante para no caer a la cuarta plaza y para volver a la senda de los triunfos.