Icono del sitio Encestando.es

El Barcelona valora el fichaje del base Jacob Pullen por las lesiones

Está sin equipo y tiene pasaporte comunitario para poder fichar y jugar sin problemas tanto en Liga como en Euroliga. Y el Barcelona ya maneja su nombre como posible fichaje. Se trata de Jacob Pullen, un viejo conocido pues ya jugó hace tres temporadas en el equipo azulgrana. Entonces era más joven e inexperto y dio un rendimiento irregular. Luego jugó en Sevilla, en el Enel Brindisi italiano y, el pasado curso, en el Cedevita, donde promedió 14,4 puntos y un 37 por ciento en triples en la Liga Adriática. En la Euroliga, 13, 5 tantos y un 32% más casi 3 asistencias.

El Barça necesita con urgencia un base contrastado por la baja de Koponen más las dudas por molestias de Ribas y Rice. Empieza la Liga ya, enseguida la Euroliga y por el medio hay un amistoso contra Oklahoma Thunder. Muchos compromisos y sólo el canterano Peno como solución de urgencia.

Pullen cubriría esos huecos en el puesto de base y aportaría además puntos y amenaza en el tiro de tres. El Barcelona valora a estas horas su nombre y no hay muchos más sobre la mesa porque se desean jugadores con pasaporte o europeos. Pullen está libre y su fichaje sería una solución rápida y con ciertas garantías.

Salir de la versión móvil