El Barcelona recibe al Armani Milan y el Valencia Basket visita al Bayern Munich

3

La jornada 24 concluye este viernes con cinco partidos. Luego llegará el parón por la Copa en varios países la próxima semana y la competición continental regresará el día 20.

El Barça recibe esta noche al Armani Milano y buscará aumentar la distancia sobre el CSKA tras la derrota del equipo ruso con vistas a asegurar el factor cancha. La derrota del equipo italiano además vendría muy bien al Valencia Basket, que visita al Bayern Munich.

Khimki-Estrella Roja (18h)

Fenerbahce-Maccabi (18.45h)

Bayern Munich-Valencia Basket (20.30h)

Panathinaikos-Zenit (20.30h)

Barcelona-Armani Milan (21h)

 

3 Comentarios

  1. La doble jornada se le ha atragantado a CSKA, que aparte de perder en casa con EFES, les a traido otra derrota en el Pireo frente a un Olímpiacos irregular pero con las opciones intactas de meterse en Top8.

    Los griegos que con Bartzokas vuelven a parece un equipo mas completo y no tan dependentes de Milutinov,acaban de perder a Spanoulis para toda la temporada lo que visto el nivel de V-Span últimamente, no debería ser un handicat y si un motivo para que otros asumieran protagonismo.

    Eso hizo ayer Papanikolaou ya que ni siquiera estaba Printezis para ayudar, siendo Rubit quien asumio la responsabilidad ofensiva junto con Kostas.

    Necesitaban un partido así tras la humillante derrota con Zalguiris 94-67,que ayer estuvo muy cerca de demostrar que este EFES es humano y puede perder como todos, se noto mas de la cuenta el favor arbitral en Turquía, y el partidazo del recuperado Micic que aguanto a los suyos hasta que Larkin al final del 3°cuarto se dio cuenta de que no era un entreno y empezó a anotar.

    El Barça debería tomar nota de que estàs semanas a dos partidos són muy cambiantes y tomarse muy en serio el partido de hoy en el Palau contra un Milan que perdió en casa contra Alba, que ayer contra Madrid volvió a demostrar que puede ganar a cualquier y perder con cualquier ya que convierte sus partidos el maestro Aito en un concurso de tiro al Aro que hace de los partidos un espectaculo.

    Milan ya se nos atraganto en Italia en un partido que teníamos controlado hasta 5min del final.
    Messina intenta conseguir un grupo de una panda de jugadores muy destacados individualment, pero poco dados a trabajar en equipo.
    Hizo cambios en su plantilla dando salida a fichajes de este verano que no le han convenció, White y Mac, por jugadores que destacaron en Lega en anteriores temporada Sykes y Crawford, que de momento no han acabado de funcionar, pero pueden explorar en cualquier momento.

    Tienen el Top8 como objetivo y no vendran de paseo a bcn.
    Por lo que mas vale que intentemos poner distància con CSKA ya que después del parón por la Copa nos toca tres salidas consecutivas a Moscú, OAKA y los Aito boys.
    Que nos podrían hacer perder este pequeño colchón de seguridad que tenemos ahora. Saludos

  2. Partido crucial esta noche para meter tierra de por medio con el 4 y 5 clasificado y dar un paso vital para tener ventaja de campo en play off. Espero de una vez que hagan un partido redondo para coger confianza para la copa , una victoria holgada seria muy importante.
    Los italianos con SR a la cabeza un jugador que se crece contra nosotros es un peligro y mas teniendo a Messina que en la ida ya nos la lio . Ellos han tenido mucho cambios de jugadores ultimamente creo que nos le favorece , tenemos una plantilla muy superior creo que esta oportunidad no se nos puede escapar .

  3. El Barça ganará salvo descalabro general,el Milán al final está siendo tan irregular como siempre,igualmente en defensa hay que apretar les o anotan fácil.En cambio a Valencia se lo veo más negro,el Bayern aunque ya no tenga posibilidades no se va a entregar y tienen un buen equipo,desde luego mejor no llegar igualados al final,Valencia no parece dominar esas suertes del todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here