«El viernes, después de la operación, veremos cómo está la rodilla y ya decidiremos. Es mejor esperar a viernes para ver cómo está la situación. Hablaremos todos juntos y vamos a ver si hay algún jugador en el mercado que pueda ayudar al equipo», ha dicho este jueves Pesic respecto a la operación de rodilla de Kevin Seraphin y la búsqueda de un pívot para reforzar la plantilla.
El jugador francés difícilmente jugará ya esta temporada, Vezenkov está también lesionado y cuando estaba sano no jugaba. Sanders lleva más de un mes KO también y aún no ha reaparecido. Por último, Pressey está sano pero Pesic no cuenta con el muy discreto base estadounidense.
Por tanto, la plantilla es muy corta y el Barcelona hará alguna incorporación pensando en los playoffs. Los jugadores que quedan libres en China y en las ligas europeas en abril en equipos que no entran en los playoffs de sus respectivas ligas son el caladero donde buscar.
Quedan Claver, Moerman, Oriola y Tomic para el juego interior, poco a todas luces frente a Baskonia y Real Madrid. Cualquier percance por mínimo que sea en esos cuatro dejaría al Barça muy mermado.