El Barcelona intenta el fichaje de Brandon Davies y también el Khimki pelea por él

470

El Barcelona perdió a Wanamaker y tiene sus dos plazas de extracomunitarios aún libres. Pangos está fichado y tiene pasaporte esloveno. Así que todo indica que una de ellas será para un exterior, un escolta o un base-escolta tipo Delaney o McCollum, éste libre tras no renovar en el Efes.

La otra será para un pívot o ala-pívot. En el puesto de cinco hay un jugador por el que el Barça inició contactos ya hace unos días, según nuestras fuentes. Incluso nos indican que habrían presentado una oferta por dos años a Brandon Davies.

El estadounidense llegó de tapadillo al Zalgiris el pasado verano y ha demostrado ser un buen jugador complementario y capaz de hacer muchas cosas. Ha promediado 9,3 puntos y 3,5 puntos en la pasada Euroliga contando los 33 partidos en que participó hasta la Final Four.

Otro equipo que persigue al pívot es el Khimki. La cláusula de Davies, con contrato en el Zalgiris, es de unos 250.000 dólares según nuestras fuentes. El Barça le ofrecería casi un millón de dólares neto por temporada. Si llega él o algún otro jugador, parece claro que habrá movimiento en el juego interior azulgrana pues Oriola, Claver, Roland Smits y Seraphin tienen contrato y se ha ofrecido renovar, a mitad de precio, a Tomic.

GlobalSun

Comments are closed.