Icono del sitio Encestando.es

El Baloncesto Sevilla trabaja contrarreloj para asegurar mañana la supervivencia del club

Tras posponerse a mañana la junta de accionistas del Baloncesto Sevilla, se abre la puerta a la esperanza de que el club no muera. Caixabank pide que la solución pase por la compra de su mayoría accionarial y en eso se trabaja a contrarreloj. El presidente de la entidad sevillana, Fernando Moral, ha dicho esta tarde que «estamos apurando los plazos, había 2 posibilidades, primera y segunda convocatoria. Apuramos plazos para estudiar diversas ofertas y que no se quede hasta el último segundo la posibilidad de renunciar al Caja».

Sobre sus sensaciones, señaló que «soy moderadamente optimista, creo en la voluntad de todas las partes para llegar a un acuerdo y creo que el día de hoy ha sido un ejemplo. Se podía haber convocado la junta, se ha decidido posponer porque hay operaciones que pueden interesar al club y al propietario».

Moral añadió que «cuando se llegue a un acuerdo se explicarán detalles de la operación. Ahora mismo nos atendemos a la confidencialidad de la misma». Por último, resaltó que «si hubiera habido voluntad clara de liquidar, se hubiera hecho hoy». «El propietario nos ha dado gran apoyo durante muchos años y ahora está teniendo generosidad de esperar hasta el último segundo para estudiar todas las operaciones», remachó Moral.

Salir de la versión móvil